Ayúdanos
Inicio > CONÓCENOS |

Asociación para la Formación en Prevención de Accidentes para Profesionales

Formación a profesionales

Ofrecemos una formación especializada que aporte las herramientas necesarias para una mejor intervención

Con el objetivo de prevenir la siniestralidad vial; participamos y organizamos cursos o talleres dirigidos a colectivos de profesionales, en los cuales participan los voluntarios, familiares y/o víctima de un accidente de tráfico que aportan su testimonio personal.

Cursos de formación: 

  • Intervención psicosocial de comunicación de la "mala noticia".  Destinados a profesionales implicados en los siniestros de tráfico, policía local, guardia civil, bomberos, protección civil, profesionales intervinientes en atención primaria en el ámbito hospitalario, psicólogos/as y trabajadores sociales. Impartido por psicólogas de STOP Accidentes especialistas en atención a víctimas de experiencias traumáticas.

 

  • Intervención a través de testimonios: Destinados a las empresas: trabajadores /conductores in itinere y en misión. Impartido por voluntarios de STOP Accidentes y en colaboración con la empresa TráficoyTránsito. se realiza el proyecto "Transportadores de vida".

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Política de privacidad | Política de cookies
    Desarrolla iLatina