Ayúdanos

MEMORIALROUTE

    La campaña MemorialRoute es un revolucionario homenaje digital en Google, gracias a la colaboración altruista de la compañía HeimatTBWA. Memorial Route utiliza la función 'Añadir lugar' de Google Maps para prevenir los siniestros de tráfico e incluso agrega memoriales en el lugar exacto donde murió la víctima para hacer homenaje a cada vida perdida.

    Este proyecto pretende transformar las publicaciones de Google Maps en homenajes virtuales a las víctimas de siniestros en carreteras y concienciar para evitar que se repitan. MemorialRoute se convierte en un recurso vital para la prevención, recordándonos que detrás de cada estadística hay un rostro, una familia y un dolor inmenso.  Además, este proyecto llena el mapa de Google con cientos de nombres, historias y localizaciones para recordar que cada número de víctimas es una vida única y valiosa.

    Les invitamos a visitar la web del memorial: https://www.memorialroute.org/ y a uniros a este proyecto. También a aquellos familiares de víctimas que queráis participar, este es el procedimiento de colaboración con el MemorialRoute: 

    Enviar un e-mail a stopaccidentes@stopaccidentes.org con los siguientes datos:

    • Nombre de la persona o iniciales.
    • Dirección exacta donde pasó el siniestro de tráfico mortal.
    • Datos del siniestro 
    • Fotografía y mensaje/dedicatoria (opcional)

    Este proyecto se inspira en historias reales, como la de Julia Fernández, cuyo destino cambió irreversiblemente en una calle cualquiera.

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina