Donaciones

Además de ayudarnos a cambiar el mundo, disfruta de beneficios fiscales

STOP Accidentes es una Entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, puedes deducir tus donaciones, transforma tus impuestos en acciones solidarias. 

  • Las Personas físicas pueden descontar,un 75% de su cuota en su IRPF,  hasta 150€ de donación.  (Deducción en cuota integra. Límite 10% base liquidable)
     
  • Las Personas jurídicas tienen una deducción fiscal de hasta el 40% del IS (Deducción en cuota integra. Límite 10% base imponible)
     
  • Puedes tener deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas.
     
  • Importante: para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio

     

Donación con Pasarela de pago 100% segura

Contamos con una pasarela de pago con certificado SSL (Secure Sockets Layer) y dirección web segura (https:) para que hagas tu donación con todas las garantías de seguridad.

 


Donación con PayPal

Si lo prefieres puedes realizar tu donación a través de la plataforma de pagos de PayPal.

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Desarrolla iLatina