Ayúdanos
Inicio > CONÓCENOS |

ONG de Asesoramiento Jurídico a Víctimas de Accidentes de Tráfico

Asesoramiento Jurídico

Prestamos asesoramiento personalizado para actuar en la defensa de los derechos de las personas afectadas por un siniestro de tráfico

Tratamos de asesorarle de todos sus derechos para que pueda ejercer las responsabilidades penales que correspondan a los causantes y reclamar los derechos civiles que le pertenecen a usted y a sus familiares.

Somos conscientes que las personas que han padecido un siniestro de tráfico, buscan una respuesta en la justicia, aunque nada podrá reparar la pérdida de un ser querido y/o lesiones irreversibles, deben saber que tienen una serie de derechos para intentar obtener justicia.

  • Es importante antes de firmar cualquier documento, buscar el apoyo de un familiar o un abogado especializado de confianza, que le ayude a tomar decisiones.
  • Defienda su derecho a conocer la verdad de los hechos. Es fundamental disponer de suficiente información sobre el procedimiento jurídico y buscar asesoramiento sobre las principales dudas y necesidades que surgen.

Póngase en contacto con nuestra Asociación si quiere recibir asesoramiento por parte de nuestros profesionales, llámenos a las respectivas delegaciones o rellene el siguiente formulario:

probar con otras palabras
  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:
  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Política de privacidad | Política de cookies
Desarrolla iLatina