Ayúdanos

Más de 1200 personas acudieron a la carrera Ponle Freno de Pontevedra realizada a favor de Stop Accidentes Galicia

Cada zancada dada este sábado 30 de junio en la carrera Ponle Freno de Pontevedra formará parte de un esfuerzo colectivo por la mejora de la seguridad vial. En este caso, más de 1200 personas corrían por las calles de la emblemática ciudad gallega a favor de un proyecto de mejora de un entorno escolar propuesto por nuestra asociación Stop Accidentes Galicia. Se trata de promover un marco seguro e inclusivo en un área rural de la provincia de Pontevedra.

Esto se podrá conseguir gracias a un análisis de seguridad que permita diagnosticar el itinerario habitual y los puntos de riesgo que se encuentran a diario los niños y familiares de esta comunidad escolar. De ese modo también se valorará el camino más seguro en el entramado de las vías en el rural gallego y se eliminarán las barreras arquitectónicas tanto para personas con movilidad reducida como para peatones y ciclistas. 

Así como también se desarrollará un taller interactivo de movilidad sostenible y segura en dicho centro, con el objetivo de recabar ideas y experiencias para construir un conocimiento colectivo del entorno y mejorar los hábitos cotidianos y valores viales positivos

Agradecemos la confianza depositada en nosotros tanto a los organizadores  -Ponle Freno de ATresmedia- como a todos los participantes y patrocinadores. 

Más información sobre los ganadores y la ya dilatada historia de esta carrera popular PULSANDO AQUÍ

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:

  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Evaluación socios

    Transparencia

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina