Ayúdanos

CONCURSO "AHORA VAMOS ANDANDO AL COLE"

Fundación MAPFRE y STOP Accidentes, convocan a nivel nacional un Concurso de Cartas y/o Dibujos “Ahora vamos andando al cole” con el objetivo de conseguir comportamientos seguros en el camino escolar A.N.C.A.S (Asociación Niños Caminantes Ambiente Seguro)
Queremos promover los valores viales de una movilidad sostenible, segura y saludable en los desplazamientos diarios de la comunidad escolar que impulse un modelo de convivencia en el espacio de movilidad compartida.
El Concurso se dirige a los escolares de 3º a 6º primaria que deberán escribir una carta o hacer un dibujo, dirigido a sus padres, a alguna institución, a sus compañeros o a quien ellos quieran, lo que permitirá multiplicar el mensaje de la seguridad vial y brindar consejos tanto en su entorno familiar, en su municipio y a la población en general.
Para participar es necesario que el centro escolar se inscriba ANTES DEL 15 DE OCTUBRE y los alumnos realicen el taller educativo en el que se desarrollarán los valores de convivencia en la movilidad y las conductas viales seguras.

Se llevará a cabo en distintas localidades de siete comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia, Castilla y León, Madrid y Valencia.
El plazo límite de entrega de los trabajos finalizará el 16 de NOVIEMBRE de 2018. 

DESCARGA BASES DEL CONCURSO. Y ESTABLECE CONTACTO PAR INSCRIBIRTE.                       ¡¡  PARTICIPA  !!
 

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:
  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina