Ayúdanos

Sergio Ortiz de Zarate

    Autor: Familia de Sergio Ortiz de Zarate 

    Esta carta va dirigida a Sergio Ortiz Dde Zarazate Hernandez que falleció victima de accidente el día 1 (sábado) de Marzo de 2.003.

    No era un sábado cualquiera, era sábado de carnaval. Saliste de casa a celebrar tu cumpleaños, con tus amigos, puesto que erais tres amigos, los que habíais cumplido 20 años unos días antes, y también celebrabas que unos días después empezabas a trabajar. Ibais todos disfrazados, tú por casualidades de la vida, ibas disfrazado de la muerte, pero no la ibas buscando, sino que ella te encontró a ti.

    A la una y veinte de la madrugada, dos imprudentes, que venían de una despedida de soltero, con dos coches (o dos maquinas de matar) te voltearon, te arrastraron y pasaron por encima, seis horas más tarde morías en el hospital (tu no tuviste la culpa). A pesar de la distancia porque tú estás allí arriba, tu familia no te olvida y yo te digo desde aquí: no hay un segundo en mi vida que no esté pensando en ti. Gracias por los 20 años de felicidad que nos has dado.

    Gracias

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Política
    Desarrolla iLatina