Ayúdanos

QUEREMOS CONCIENCIAR A LOS FUTBOLISTAS

     descarga.  NOTA DE PRENSA

     
    Desde la Asociación Stop Accidentes, ayuda y orientación a los afectados por accidentes de tráfico, se ha procedido a enviar una carta a todos los Clubes de Fútbol de Primera División, y a la Liga de Fútbol Profesional, invitándoles a que los jugadores participen en una jornada de concienciación en cuanto a seguridad vial se refiere.
     
    El hecho de esta comunicación es porque muchos jugadores están incumpliendo insistentemente las normas de circulación, y son unas personas que tienen una especial relevancia para la mayor parte de la población, sobre todo los jóvenes.
     
    La mayoría de los jugadores de fútbol, usan vehículos de alta gama y grandes cilindradas, pero ello no es óbice para que hagan uso de ese vehículo a gran velocidad por nuestras carreteras y ciudades, o con alta tasa de alcoholemia, y deben de ser conscientes de ello.
     
    Por citar algunos ejemplos: Guti, Celades, Rivera, Royston Drenthe, Minero, y últimamente, Essien, Benzemá, Ballack, Feghouli, etc…
     
    Sin dejar de lado la nefasta actuación de Iker Casillas, conduciendo con uno de sus brazos en cabestrillo, o Gerard Piqué, sentado en el asiento del copiloto con su hijo recién nacido en brazos y sin ninguna medida de seguridad infantil.
     
    Esperamos conseguir llevar a cabo esta iniciativa, ya que este tipo de actuaciones lo único que consiguen es empañar, por un lado al propio fútbol y sus jugadores y por otro deja latente la falta de concienciación de los mismos.
     
    Para cualquier información: en las delegaciones y 
    Ana Novella Reig (Presidente)
    Tfno: 647 416 928  
     
     
    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina