Ayúdanos

FINALISTAS AUTONÓMICOS IV CONCURSO “AHORA VAMOS ANDANDO AL COLE” 2021-2022

FINALISTAS AUTONÓMICOS DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

En la tercera edición del concurso, promovido por STOP Accidentes y Fundación MAPFRE, han participado 19.512 alumnos/as de 6 comunidades autonómicas.

Fundación MAPFRE y STOP Accidentes han iniciado la entrega de premios por Comunidad Autónoma de la categoría 3º- 4º y 5º- 6º del concurso “Ahora vamos andando al cole” y los finalistas por cada categoría y comunidad han recibido una bicicleta y un casco.

Un certamen organizado con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de adoptar comportamientos saludables de camino al colegio.

Los doce alumnos finalistas de las seis comunidades participantes (Cataluña, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Aragón) pasan a la fase final de su categoría y optan al premio nacional, que decidirá un jurado de Fundación Mapfre el próximo mes de junio.

CATEGORÍA DE 3º Y 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA POR CC. AA SON:

Andalucia- Albalote - Granada CEIP Tinar: Emilia Suárez Nielsen, 8 años, 3º de Educacion Primaria. Carta "Querida prima Marta"

Aragón - Zaragoza CIP La Jota: Javier Zaldivar,9 Años, 4º de Educación Primaria. Carta “Querido primo Oliver”

Cataluña- Esparreguera, Barcelona  Escola  Estel, Irene Ortega Carrero, 10 años, 4º Educacion Primaria. Dibujo: "Vigila con el paso de peatones"

Galicia- A Coruña CEIP Sagrada Familia: Iría Acosta Naia, 9 Años, 4º de Educación Primaria. Dibujo “Andar por la calle sin peligro”

Madrid- Madrid CEIP Tirso de Molina: David Medina Minelli, 9 Años, 4º de Educación Primaria. Dibujo “Los semáforos de la movilidad y el entorno sostenible”

Valencia-Beniparrell CEIP Blasco Ibáñez:  Emma García Navarro, 8 años, 3º de Educación Primaria. Dibujo "Precaución con tu futuro".


CATEGORÍA DE 5º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA SON:

Andalucia-Maracena (Granada) Colegio Emilio Carmona, Eva Huang,11 años, 6º Educación Primaria. Dibujo "No te distraigas"

Aragón-Zaragoza CPI La Jota: Aitana Moreno, 11 años, 6º Educación Primaria.Carta “Hay que andar para ejercitar”

Galicia- Zas (Baio) CEIP Labarta Pose: Luana Fondo Martinez, 11 años, 6º Educación Primaria. Dibujo “Andando me cuido”

Madrid- Madrid CEIP Navas de Tolosa: Manal Assidah Elanizi, 11 años, 6º Educación Primaria. Dibujo "Hay muchas soluciones para todo"

Valencia-Alcublas CRA El Pinar: Lautaro Carranza Ferrari,10 años, 5º Educación Primaria.Dibujo “Cada uno por su carril”

Cataluña-Sant Vicenç dels Horts-Barcelona Colegio la Inmaculada: Irene González Rodríguez, 11 años, 5º Educación Primaria. Dibujo "Nada de cruzar el semáforo en rojo. No es nuestro turno"

La clase del alumno/a ganador/a nacional en la categoría de 3º y 4º obtendrá 1.000 euros y el/la ganador/a de 5º y 6º obtendra 1.500 euros para realizar un viaje y su centro escolar, además, material educativo y/o deportivo valorado en 500 euros.

DESCARGA LOS CALENDARIOS DEL AÑO 2023: ANDALUCÍA - MADRID - VALENCIA

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:

  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Evaluación socios

    Transparencia

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina