Ayúdanos

CONCURSO INFANTIL QUERIDOS PAPIS, ALFARO-LA RIOJA


     La Seguridad vial arranca en las aulas de la Rioja Alfaro

     

    Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
     
    La entidad invita a los escolares a participar en un concurso de dibujo y redacción y en el acto del 18 de noviembre de 2012.

    La asociación Stop Accidentes lleva su mensaje a los colegios alfareños, de la importancia de la seguridad vial como valor que debe estar impreso en el día a día de todos los ciudadanos, desde los más pequeños hasta los mayores.

    Con el objetivo de fomentar una cultura de seguridad vial a los pequeños  de la casa para que lo contagien también a sus padres y tutores, la asociación Stop Accidentes ha organizado de la mano de la Policía Local de Alfaro y de la Dirección General de Tráfico unas charlas en los colegios de la localidad en las que ha invitado a los escolares a participar en un concurso

    La entrega de premio tendrá lugar el 18 de noviembre en la plaza de España alfareña en un acto en recuerdo de las víctimas de los accidentes de tráfico y de la violencia vial.

     Te esperamos...

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina