Ayúdanos

María, hija mia

    Autor: María Maneiro González.
    Lugar: Bretal Oleiros, Riveira
     
    Hija mía, tenía tantas ganas de quedar embarazada y tener una niña… Tu hermano ya te puso el nombre cuando estabas dentro de mí: “Mi hermanita María”. Naciste preciosa, creciste preciosa. Y en la flor de tu vida tuviste que emprender tu vuelo sin retorno. Sin ti todo es tan triste… Mariña,perdoname por llorar tanto por ti. Pero tú lo comprendes, ¿verdad?

    Fuiste la hija perfecta, el sol de mis ojos. Aquí no te dio tiempo a casi nada, con 20 añitos y tan pegada a mí siempre y pendiente del cáncer de pecho que sufrí. Tras once meses sin ti, no sé cómo todavía estoy viva. Hoy te hice un corazón con las camelias de nuestro jardín, quedó precioso. Ahora estamos aquí sentados junto al fogón, como a ti tanto te gustaba. Y tú siempre presente dentro de nuestra alma, de nuestra mente y en el corazón, porque para mí, mientras viva, tú nunca morirás.

    Tu alma es libre. Caundo la primavera empieza, 21 de marzo, que cerca estaba el 23 de marzo, cuando nuestra flor que ya empezaba a florecer nos la arrancaron tan hermosa, tan buena, tan cariñosa, todo con ella era amor. Como su madre que soy, no hay palabras para describir a nuestra flor, sólo nos queda esperar a llegar a su jardín. Qué maravilla será cuando entre en su jardín y podamos abrazarnos en el cielo, todo amor, María, hija de nuestro amor… 20 añitos, nuestra flor.

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina