Ayúdanos

Los asesinos que mataron a mi hija

     

    Autor: Fátima Balsa.
    Lugar: Ourense

    Lo que aquí me trae es el defecto de instrucción que llevó a que ”los asesinos que mataron a mi hija” en un accidente de tráfico, quedasen impunes.

    Creo que todos tenemos derecho a un juicio justo, a que los agentes sean objetivos e imparciales a la hora de elaborar el atestado, en mi caso no lo han sido.

    El Policía Local de Ourense tuvo la destreza de escribir en el atestado que la bicicleta no llevaba reflectantes, que la niña llevaba ropas oscuras (una camiseta roja y un pantalón con rayas laterales blancas), sin casco y que había cruzado en diagonal como jugando en la calzada dando así todo el derecho al camionero de atropellarla y faltando a la verdad de los hechos que difiere de los testigos y sin mencionar la forma imprudente de los conductores. El coche que aparcaba hizo una maniobra de marcha atrás sin advertir la llegada de la niña que fue golpeada por el camión. .

    Entre unas cosas y otras nos lleva a un juicio absolutorio por parte de los infractores que se quedan impunes ante un asesinato por una imprudencia temeraria y unos padres con desolación de no haber hecho justicia ante los asesinos de mi hija. Para que conste.

    Fatima Balsa

    Ourense

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina