Ayúdanos

Bea habla de Cristina, David, José y Myriam

    Autor: BEA, HABLA DE CRISTINA, DAVID, JOSÉ Y MYRIAM
    Lugar: EXTREMADURA
     
    El día 11 de julio 2004 en la autovía de Extremadura un conductor al volante de su Mercedes se salta la mediana, sale volando e impacta contra un Skoda, donde viajaban nuestro chicos. En ese momento muere mi cuñado José de 26 años, su hermano David de 23 y su novia Myriam de 20, mi hermana moriría horas más tarde en el hospital de Badajoz, Cristina de 27 años. También muere calcinado el copiloto del Mercedes.

    La guardia civil no realiza prueba de alcohol al conductor del Mercedes, la juez tampoco la ordena, sin embargo le hacen la prueba al conductor del vehículo que circulaba delante de mi cuñado y que no intervino en el accidente, da 0,0. Cuando recibimos el atestado tampoco hay ninguna prueba sobre la velocidad a la que circulaba el Mercedes, sin estas dos pruebas nos condenan a que no tengamos nada que llevar a juicio. Nosotros contratamos un perito para saber la velocidad y el delincuente circulaba a 167 km/h, 47 por encima de lo permitido.

    Tras once meses de instrucción esa misma juez, que no recopilo ningún tipo de información sobre el accidente, ha decidido que no hay pruebas suficientes para que vaya por lo penal y lo ha metido por faltas, es indignante.

    Esto supera a cualquier ser humano, tenemos la obligación de hacer algo por los nuestros... esa falta de profesionalidad probablemente deje a un asesino libre. N

    o sé, ya no creo en la justicia y estoy dejando de creer en las personas.

     

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina