Ayúdanos

AITA, AMA, AHORA OS EDUCO YO

     AITA, AMA, AHORA OS EDUCO YO Sestao 2015

                Por segundo año consecutivo, Stop Accidentes País Vasco hemos llevado a cabo el proyecto AITA, AMA, AHORA OS EDUCO YO en el CEP Kueto LHI de Sestao con el alumnado de 6º de Primaria.

    Durante tres sesiones realizadas en el Centro, el alumnado ha reflexionado sobre las situaciones de seguridad vial desde el punto de vista de l@s niñ@s, especialmente como ciclistas pero también como peatones como pasajer@s de vehículos.

    Como resultado final, el alumnado ha creado los pósters que puedes ver a continuación y que ya están colocados por todo el Centro educativo, para que pequeñ@s y mayores puedan apreciarlos.

    La Asociación Stop Accidentes País Vasco ha contado con la colaboración de la Sociedad Ciclista Rebonza de Sestao para realizar el AITA, AMA, AHORA OS EDUCO YO.

                Si pinchas en el link http://kuetoirratia.blogspot.com.es/2015/03/stop-accidentes-elkartea-kue.html podrás escuchar la entrevista que l@s “jóvenes periodistas” de 6º de Primaria realizaron a la educadora de Stop Accidentes País Vasco y a un miembro de la Sociedad Ciclista Rebonza sobre seguridad vial.

    Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Política de privacidad | Política de cookies
    Desarrolla iLatina