Ayúdanos

UNA SENTENCIA ESCANDALOSA

    La audiencia de Burgos revoca la Sentencia del Juzgado
    Absuelven a un conductor condenado por ir a 260 km/h porque no provocó ningún peligro
    Actualizado jueves 15/03/2007 14:19 (CET)

    ¿Nos preguntamos, si de verdad los jueces viven en nuestro mundo? Es una sentencia escandalosa porque conducir a estas velocidades, significa exactamente lo mismo que si dejamos a un terrorista pasearse con una bomba en la mano. Sin embargo todos sabemos que se persiguen a los “supuestos terroristas” y la justicia en estos casos es implacable.
    El juez considera que no provocó peligro porque nadie en ese momento se cruzó en su camino… cuando en realidad este vehículo era un rifle dispuesto a disparar por su conductor. Tambien explotan las bombas y por casualidad y suerte no matan.
    Basta ya de tanta impunidad, estamos inmersos en una sociedad de riesgo y los fallecidos y heridos en el tráfico representan el colectivo más numeroso, cada día son dramas familiares que se añaden a los miles y miles de afectados anteriores y que además ven como la injusticia solo añade dolor a su dolor.
    Queremos creer en una Justicia preventiva y exigimos que actúe para quitar al terrorista del tráfico porque son ellos los que matan, o es que los jueces no conducen y no conocen el drama de las miles de víctimas inocentes que han dejado sus ilusiones en las cunetas por culpa de un terrorista del tráfico y de una justicia permisiva. ¡BASTA YA!

    STOP ACCIDENTES
     
    DESCARGAR NOTICIA

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina