Ayúdanos

Stopinfo Nro 1 Julio 2003

     

    QUIENES SOMOS

    El impulsor de esta asociación fue la muerte de mi hijo Jordi, atropellado por un conductor con exceso de alcohol en el asfalto de Barcelona el 24 de Enero del 98.
    El golpe fue tan duro, el dolor tan irreversible que comprendi que la unica manera de poder salir de este tunel oscuro donde la desgracia te arrincona, era luchar para evítarlo a otras madres.

    Lo primero fue intentar recoger las 500.000 firmas necesarias para cambiar una ley demasiado permisiva, reclamando justicia y atención para todos los afectados. Ello dió lugar a que otras madres quisieran adherirse a mi idea y con la ayuda de Aitor, Jeanne, Manel, Rosalía, Pedro y Ramón se creó la ASOCIACION STOP-ACCIDENTES, AYUDA Y ORIENTACION A LOS AFECTADOS POR ACCIDENTES DE TRAFICO. Desde septiembre del año 2000 trabajamos sin cesar para conseguir reducir este drama humano y sus terribles consecuencias.
    NO NOS RESIGNAMOS.

    Desde la REBELDÍA, porque negamos hechos aceptados pasivamente por la sociedad. Porque no es una fatalidad nace nuestro compromiso.
    Este es el primer número de “STOP ACCIDENTES INFORMA” que deseamos sea un lugar de encuentro y de información para todos nuestros socios y personas o entidades que sientan la misma responsabilidad.
    Queremos reivindicar nuestros derechos, ayudar a las víctimas y sus familiares, denunciar las irregularidades, informar y fomentar la educación vial, colaborar y pedir que se aplique la Ley con rigor con el único afan de conseguir reducir el dramático problema de los siniestros en el tráfico, para proteger la vida, para que nadie tenga que sufrir la presencia de la ausencia.
    Actualmente existen Delegaciones en gran parte de las comunidades autónomas que siguen una misma línea de actuación: por una parte reivindicativa y por otra de apoyo y orientación a los afectados.

    La finalidad de este Boletín, que en principio será semestral, es para informaros de todas las actividades, proyectos y noticias de la Asociacion que creemos pueden ser de vuestro interés. Asi mismo hemos pensado crear un apartado para vuestras opiniones, sugerencias y testimonios, en el que podeis colaborar con vuestros correos o mails.(ver pagina Web www.stopaccidentes.org)
    Cada vez somos más para despertar conciencia y solidaridad. Esperamos vuestra colaboración.
    Nuestro afecto para todos.
    Fdº Ana M. Campo, presidenta


    StopINFO nº1.pdf 

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina