Ayúdanos

STOP ACCIDENTES: ONG ACREDITADA POR FUNDACIÓN LEALTAD

    STOP Accidentes obtiene el sello “ONG Acreditada” por la Fundación Lealtad, y cumple íntegramente los 9 principios de Transparencia y Buenas Prácticas.
    STOP Accidentes, ONG de intervención en Seguridad Vial, cumple con todos los indicadores y recibe la acreditación de la Fundación Lealtad. El sello aporta claridad y un plus de confianza al donante, al acreditar que STOP Accidentes centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, su comunicación es fiable y hace público el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.
    STOP Accidentes se destaca como entidad comprometida con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.
    Después de 15 años de lucha continua para paliar el tráfico, salvar vidas y concienciar a la ciudadanía de los peligros del mal uso de vehículos (coches, bicis, motocicletas), vías y marco legal, nos congratula poder continuar con esta lucha que nació desde la rebeldía a la indiferencia de las frías cifras de muertos, que la sociedad había admitido como algo ‘normal’. Con muchos tropiezos por el camino, hemos continuado adelante con el compromiso y la satisfacción de realizar un trabajo altruista, donde las/os delegadas/os y miembros del Órgano de Gobierno sirven de manera voluntaria, haciendo aún más significativa nuestra labor. Estamos orgullosas/os del camino recorrido y del trabajo realizado, aunque, como siempre advertimos: todavía queda mucho por hacer hasta llegar al objetivo de cero víctimas”.
    Esta es la mejor muestra de agradecimiento que podemos dar a nuestros socios y colaboradores por la confianza depositada en nuestra labor diaria. Gracias.

    Descarga nota de prensa

     

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Política de privacidad | Política de cookies
    Desarrolla iLatina