Ayúdanos

NdP. RECURSO DE APELACIÓN PARA ANITA BUIZA

     Víctimas de tráfico denuncian el desamparo de la justicia.

     
    Los padres de Ana Isabel Buiza estamos dispuestos a seguir luchando para  reclamar Justicia. Cinco años después del accidente que costó la vida a nuestra hija, y cuando se nos ha cerrado ya la puerta de los Tribunales, manifestamos que continuaremos peleando contra el conductor, Diego Argüello Robles, que ha quedado en libertad sin cargos.
     
    Ana Isabel murió el 10 de septiembre de 2007 en la provincia de León, cuando viajaba en el coche conducido por Diego Argüello. Desde entonces, hemos comprobado en nuestras carnes que matar en España es muy barato, que las víctimas de tráfico nos sentimos desamparados al ver con impotencia cómo salen bien librados auténticos delincuentes.
     
    Podemos decir también que los jueces  nos dieron la espalda y ni tan siquiera nos escucharon. Ahora nos consideramos doblemente víctimas, de tráfico y de un sistema judicial que no protege nuestros derechos y sí los de asesinos y demás maleantes.
     
    Por nuestra hija sacaremos fuerza de debajo de las piedras. Nadie nos va a parar. Nos quedan muchas cosas por decir para que nos escuchen.
    descarga sentencia Juicio de faltas: 1, 2, 3
    Martiniano Buiza
    Maria Jesus Barreiro
    Teléfono 686 374 685
    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina