Ayúdanos

MEDIDAS URGENTES Y NECESARIAS PARA LUCHAR CONTRA LA VIOLENCIA VIAL 2021

ADHERIMOS A LOS OBJETIVOS DESARROLLO SOSTENIBLE por responsabilidad y para cumplir las recomendaciones aprobadas por la Asamblea General de UN el 15 de abril de 2016 con las metas relacionadas con la seguridad vial que figuran en la AGENDA 2030 DE DESARROLLO SOSTENIBLE y EL 2º PLAN MUNDIAL PARA EL DECENIO DE ACCIÓN.

Queremos crear alianzas, movilizar a la sociedad, compartir conocimientos y experiencias para transformar las políticas públicas y alcanzar resultados exitosos e innovadores en nuestra movilidad. DESCARGA NUESTRAS MEDIDAS URGENTES Y NECESARIAS 2021
Asumimos el reto de construir entornos más seguros para la sociedad y todos los usuarios de las vías. Se deben implementar medidas con una visión integral para conseguir nuestro objetivo CERO VÍCTIMAS.


El enfoque Sistema Seguro, también denominado Visión Cero, reconoce que el transporte por carretera es un sistema complejo y que los seres humanos, los vehículos y las infraestructuras viales deben interactuar de tal manera que se garantice un alto nivel de seguridad. 

Nuestra meta sigue siendo crear: 

RED DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA TODAS LAS VÍCTIMAS DE HECHOS VIOLENTOS 

Nuestra cadena de valor es AYUDAR, PREVENIR y EDUCAR

 

CUMPLIENDO CON LOS OBJETIVOS Y METAS ODS

 

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:
  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Evaluación socios

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina