Ayúdanos

IMPULSO POSITIVO A LA MOVILIDAD ALTERNATIVA 'METROMINUTO PONTEVEDRA'

    Siguiendo la lineas  europeas de promover "Alternativas de movilidad", con la premisa de seguir impulsando los medios de transporte sostenibles entre los ciudadanos de la UE.

    Stop Accidentes, insta a otros Ayuntamiento realizar esta buena práctica relacionada con una movilidad más respetuosa con el medio ambiente, que contribuye a fomentar en la población hábitos de vida saludables, además de la importancia de trabajar porque las ciudades se conviertan en lugares más agradables para vivir.

     

     

    Bajo el nombre de 'Metrominuto Pontevedra' el Concello presenta un plano lineal -del estilo de los utilizados en la línea de metro o autobús- en el que se recogen los 21 puntos más representativos del centro de la ciudad, la distancia que hay entre ellos y el tiempo aproximado que se tarda en recorrerlos. Este trabajo fue desarrollado conjuntamente por el centro de Control de Tráficos de la Policía Local, la firma Cetra y el departamento de comunicación municipal.

    El epicentro de este plano se sitúa en la Praza da Peregrina y, desde ahí, se calcula la distancia y el tiempo que se tarda en llegar a lugares como el Concello, el Hospital, el campus universitario o el edificio administrativo de la Xunta.

    Ver más información

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Política de privacidad | Política de cookies
    Desarrolla iLatina