Ayúdanos

DIMISION DIPUTADO DEL PP POR CONDUCIR EBRIO

    STOP ACCIDENTES considera que el diputado de PP Ignacio Uriarte, no solo debe presentar su dimisión como miembro de la Comisión de Seguridad Vial sino como Diputado electo.

    Ha cometido un delito contra la seguridad vial y lo ocurrido es muy grave ya que con su actitud irresponsable ha puesto en peligro la vida de los demas cuando es conocedor de los dramas que ocurren a diario en el tráfico.

    No es digno de representar a la sociedad que es quien le vota y la cual reclama cambios de comportamientos y una cultura de la seguridad vial.

    No solo merece el castigo de la Ley sino que como persona publica y además representante de juventudes del PP, ha demostrado tener una conducta temeraria que merece un castigo ejemplar.

    PEDIMOS SU DIMISION COMO DIPUTADO. Y a los partidos políticos, les sugerimos que deberían de incluir dentro de su reglamento de organización, que al igual que ocurre con los delitos económicos, que cuando los comenten son expulsados del partido, cuando ocurra un delito de tráfico en el que se está hablando de imprudencia temeraria, e incluso posible homicidio, debería de constar laexpulsión sin más. Ya no se trata de delitos económicos sino de vidas humanas.

     3 DE MARZO 2010

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina