Ayúdanos

LA FUNDACIÓN SEGUROS LAGUN ARO-MIRADA SOCIAL FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON STOP ACCIDENTES


    El convenio firmado se enmarca dentro de la línea de acción social de la Fundación Seguros Lagun Aro-Mirada Social, entidad que tiene su origen en Seguros Lagun Aro. El objetivo prioritario del convenio es situar a las víctimas de los accidentes de tráfico y sus familiares en el centro de la seguridad vial y darles la visibilidad que se merecen. Gracias a este acuerdo de colaboración, la Fundación Seguros Lagun Aro y  Stop Accidentes promoverán iniciativas y proyectos conjuntos que mejoren la situación del colectivo de víctimas de accidentes de tráfico.

    Entre las acciones promovidas por el convenio destaca el compromiso de la Fundación Seguros Lagun Aro-Mirada Social para ayudar a Stop Accidentes a mejorar su estructura operativa, potenciar sus herramientas de comunicación y captación de asociados, y mejorar así su posicionamiento.

    Otro de los proyectos más importantes que está actualmente en curso es la realización conjunta entre la fundación y Stop Accidentes, en colaboración con varios profesores de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona),  de un estudio sociológico pionero a nivel estatal para detectar y conocer las carencias del colectivo de víctimas de accidentes de tráfico. 

    El convenio pretende plantear una reflexión conjunta que ayude a  aplicar políticas de responsabilidad social en la gama de productos y servicios de Seguros Lagun Aro, y movilizar a todos los agentes que participan en la seguridad vial para que se apliquen políticas e iniciativas que mejoren la atención del colectivo de víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares.

    La Fundación Seguros Lagun Aro Mirada Social nació en el año 2007 y tiene tres grandes líneas de actuación: la acción social, centrada en el  colectivo de víctimas de accidentes de tráfico; el apoyo a proyectos culturales innovadores; y el fomento del deporte popular a través de carreras, marchas y otro tipo de acciones deportivas no profesionales. Para llevar a cabo todas estas actuaciones la Fundación cuenta con un presupuesto que asciende al 3,5% de los beneficios de la compañía aseguradora.


    Para mas informacion, podeis leer mas sobre esta noticia en su web: http://www.seguroslagunaro.com/secciones/informacion_corporativa/compromiso_social/fundacion_lagunaro.php?idioma=es



    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina