Ayúdanos

Ndp. UN TORERO QUE NO QUISO PEDIR PERDON...

     stopaccidentes.org/sentencias/sentencia-a-un-ex-torero-que-no-sabe-pedir-perdon/gmx-niv101-con871.htm

    NOTA DE PRENSA

     24 de abril de 2013.

    El torero que no quiso pedir perdón.

    Queremos primero mostrar nuestra solidaridad y dar todo nuestro apoyo a la familia de la víctima inocente, se llamaba Carlos Parra, para que su nombre y su memoria no quede en el olvido.

    Una sentencia que no hace justicia, que se apoya en un sistema judicial obsoleto ya que si es verdad que la cadena de custodia no se ha respetado, sin embargo todos los testigos han demostrado la veracidad de los hechos y el estado de embriaguez del “presunto culpable”.

    Defender lo indefendible, buscar excusas y derecho a mentir estos es la justicia que no nos defiende. Es una sentencia indignante.

    Volvemos a exigir urgentemente que las pruebas de alcoholemia /drogas se hagan de oficio, a todos los implicados en un siniestro vial, sin necesidad de pedirle al juez la autorización para que no haya más impunidad en el tráfico.

    Pero para las víctimas que sufrimos para siempre la ausencia del ser querido, nos gustaría que existiese también otro tipo justicia, más humana, más cercana: la del perdón o mejor dicho la de reconocer el culpable su culpabilidad, de sentir remordimientos y ofrecer con humildad la palabra perdón a los familiares de la víctima, que a veces con enorme generosidad quizás la aceptaría.

    No merece que pronunciemos de nuevo su nombre, su figura esta manchada por el engaño le ha faltado humildad desde su soberbia.

    Que poco valor tiene ¡El torero solo sabe perdonar a los toros…!

     Stop Accidentes, asociación de victimas por accidentes de tráfico.

     

    descargar en pdf.

    prensa relacionada : europapress

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina