Ayúdanos

NUEVA LEY DE CIRCULACIÓN

     STOP ACCIDENTES considera un gran avance el cambio de  la Ley de circulación que contempla medidas necesarias para la seguridad vial como las sillas infantiles, los controles de droga y el aumento de las multas ya que todos sabemos que a algunos conductores “delincuentes” no les duele el bolsillo y siguen cometiendo infracciones. Regular zonas urbanas para el desplazamiento de los peatones, obligar al cinturón de seguridad a TODOS, los conductores, etc , son medidas urgentes y necesarias para salvar vidas.

    Sin embargo  resulta contradictorio, y nos manifestamos totalmente en contra, el permitir el aumento de la velocidad a 130km/h en algunos tramos de autopista y por otra parte reducir límites de velocidad en otras carreteras. Lo mismo ocurre con el casco para los ciclistas que solo tendrá obligación en ciudad hasta los 16 años ¿ y después , qué pasará?

    Estas dos medidas son mensajes peligrosos para los conductores, que no responden a ninguna investigación seria que han demostrado que si la velocidad crece, crecen los accidentes y crece la gravedad de la accidentalidad.

    Proponer aumentar la velocidad es un insulto a la vida de las personas que circulan por dichas vías, a la economía de un país en crisis ya que incentiva un mayor consumo y producirá mayor contaminación. Sin olvidar que todos podemos ser víctimas

    STOP ACCIDENTES

    19 DE MARZO 2014

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina