Ayúdanos

MEDIDAS URGENTES Y NECESARIAS PARA LUCHAR CONTRA LA VIOLENCIA VIAL 2015

     MEDIDAS URGENTES Y NECESARIAS PARA LUCHAR CONTRA LA VIOLENCIA VIAL

    Descarga  

    PROPUESTAS DE STOP ACCIDENTES 2015

    Cumplimos con nuestro compromiso de trabajar en beneficio de la seguridad vial, en beneficio de la vida, para realizar cambios urgentes y necesarios tanto en el ámbito de la prevención como en la ayuda a las víctimas.

     

    Pero los cambios que se han introducido en la Reforma del Código Penal (despenalización de las faltas), y el actual  proyecto de Reglamento de circulación que permite aumentar la velocidad en tramos a 130km/h nos hace temer que pueda producirse un aumento de la impunidad e incrementar los siniestros en tráfico.

     

    Estas medidas nacen de un análisis de la realidad, de la simple lógica, de estudios sobre las causas de la siniestralidad y de experiencias implantadas con éxito en otros países. Su aplicación depende sobre todo de que haya una voluntad política decidida a ponerlas en práctica.

    SOLICITAMOS a los políticos rigor y voluntad de cambio. Sólo ellos tienen por LEY las competencias y los presupuestos necesarios para conseguir reducir la accidentalidad, en beneficio de la vida.

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Política
    Desarrolla iLatina