Han transcurrido 10 años y queremos encontrar las respuestas a las reformas que tuvieron lugar después de nuestras denuncias como son, por ejemplo, la figura del fiscal de sala de seguridad vial; los 3 artículos del Código Penal en materia de alcoholemia, velocidad y conducir sin permiso y la creación del permiso por puntos.
Durante el X Foro contra la violencia vial, queremos dar a conocer los éxitos y o fracasos de estas reformas así como, en la búsqueda de soluciones, intentar resolver las dudas y contradicciones que surgen al aplicar la ley.
Sanción y educación forman parte de algunas de las respuestas que la sociedad debe ofrecer, sin embargo todavía no hemos conseguido una justicia reeducadora para el delincuente, reparadora para las víctimas y preventiva para la sociedad.
PROGRAMA: descarga las ponencias y un breve resumen
Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.
Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.
C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65
Evaluación socios