Ayúdanos

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL, 18 DE NOVIEMBRE 2012

     Se celebro el domingo 18 de noviembre 2012,
    Conmemoramos el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas por la Violencia Vial.
     
     
     
    Con este motivo la asociación Stop Accidentes organiza varias concentraciones y eventos a lo largo de toda la geografía española para recordar a todos los fallecidos en accidentes de tráfico.
     
    Participan las principales ciudades como: Andalucia, Barcelona, Bilbao, Castilla y Léon, Galicia -Pontevedra, La Rioja, Valencia, se unirán para la lectura del MANIFIESTO y todos los participantes guardarán UN MINUTO DE SILENCIO en memoria de nuestro seres queridos, víctimas inocentes de los mal llamados accidentes de tráfico.
     
     
    Se invita a las autoridades representantes de las administraciones públicas y locales, políticos y demás organizaciones de la vida social.
     
     
    Estos actos son comunes a las diferentes manifestaciones que se realizan en las plazas públicas y para movilizar a los asistentes cada delegación de STOP ACCIDENTES, actúa con diferentes actos que se identifican con el cartel.
     
     
    Realizaremos Toque de Sirena Solidario con la Federación iberoamericana de Asociaciones de víctimas contra la violencia vial.
     
     
     
     
    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Política de privacidad | Política de cookies
    Desarrolla iLatina