Ayúdanos
Inicio > CONÓCENOS |

Actividades Culturales para Mejorar la Seguridad Vial

Movimiento asociativo ASÓCIATE- ACTÍVATE

En esta área se impulsa el apoyo entre iguales considerado por nuestra entidad uno de los pilares del proceso de recuperación, tanto de las personas afectadas como de sus familiares. Consiste  en dar a conocer nuestra asociación, fomentar el asociacionismo y promover el voluntariado.

ASÓCIATE-ACTÍVATE


Nos encontramos en reuniones con nuestros socios, participamos en ferias, congresos y otros evento. Se realizan formaciones a nuevos voluntarios para que puedan colaborar en nuestras diferentes actividades. Colaboramos e intercambiamos buenas prácticas con otras asociaciones que persiguen fines similares, tanto a nivel nacional como internacional.

FORO CONTRA LA VIOLENCIA VIAL


Se organizan todos los años a nivel nacional e internacional para generar un lugar de encuentro entre autoridades, profesionales, entidades sociales y población en general, donde impulsamos el debate de los principales temas de la violencia vial para reivindicar la necesidad de cambiar políticas públicas, defender los derechos de las víctimas y concienciar a la opinión pública, a la clase política y judicial. Se genera un lugar de encuentro de autoridades, entidades implicadas, etc.  en las temáticas de la violencia vial para exponer y debatir.

 

DIA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL Naciones Unidas.


Se conmemora cada año el 3ª domingo de noviembre en las plazas publicas cercanas a un monumento en recuerdo de las víctimas para hacer visible la tragedia diaria de los siniestros de tráfico, luchar contra la indiferencia y el olvido, sensibilizar a la población sobre esta pandemia y la necesidad de responsabilidad compartida.

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:

  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Evaluación socios

    Transparencia

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina