Que hacemos

Apoyamos a las víctimas, trabajamos en prevención, fomentando la movilidad sostenible y segura

La ayuda y orientación a las víctimas y afectados por siniestros de tráfico es nuestra prioridad. Ofrecemos una atención integral con apoyo psicológico, asesoría jurídica y social.

En STOP Accidentes trabajamos por un entorno más seguro, reivindicando medidas necesarias, cambios de normativa y legislativos.  Para conseguirlos debemos exigir que la seguridad vial sea una prioridad política.

Guiados por nuestra larga experiencia, queremos contribuir a la construcción de la cultura de la seguridad vial basada en la movilidad sostenible y segura. Para ello, nos esforzamos en aportar conocimientos en áreas claves, fomentando los cambios de comportamientos sociales. 

Nuestra tarea diaria se centra en la mejora continua de nuestros programas, el trabajo en equipo y la innovación, haciendo que nuestra meta 0 Víctimas sea nuestro horizonte. 

Si necesitas ayuda o quieres participar, ponte en contacto con tu delegación más cercana, Gracias

 

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:
  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

Desarrolla iLatina