Ayúdanos
Inicio > CONÓCENOS |

Ayuda y Orientación a Víctimas y Afectados de Accidentes de Tráfico

Que hacemos

Apoyamos a las víctimas, trabajamos en prevención, fomentando la movilidad sostenible, saludable y segura

                                                 Nuestra cadena de valor es:  AYUDAR, PREVENIR Y EDUCAR

La ayuda y orientación a las víctimas y afectados por siniestros de tráfico es nuestra prioridad. Ofrecemos una atención integral con apoyo psicológico, asesoría jurídica y social. Descarga Guía de atencion integral a los afectados por siniestros de tráfico.pdf

En STOP Accidentes trabajamos por un entorno más seguro, reivindicando medidas necesarias, cambios de normativa y legislativos. Para conseguirlos debemos exigir que la seguridad vial sea una prioridad política, tal y como pedimos en Nuestras medidas urgentes y necesarias

Desarrollamos nuestro Plan de acción anual comprendido en el Plan estratégico guiados por nuestra larga experiencia, queremos contribuir a la construcción de la cultura de la seguridad vial basada en la movilidad sostenible, saludable y segura. Para ello, nos esforzamos en aportar conocimientos en áreas claves, fomentando cambios de comportamientos sociales. 

Nuestra tarea diaria se centra en la mejora continua de nuestros programas, el trabajo en equipo y la innovación, haciendo que nuestra meta 0 Víctimas sea nuestro horizonte. 

Si necesitas ayuda o quieres participar, ponte en contacto con tu delegación más cercana, Gracias

 

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:

  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Evaluación socios

    Transparencia

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina