Ayúdanos

GANADOR NACIONAL CEIP INMACULADA CONCEPCIÓN. ZARAGOZA

Fundación MAPFRE y STOP Accidentes han entregado  a la alumna María Sancho Gallego, que cursa 6º de Educación Primaria en el CEIP Inmaculada Concepción, en Zaragoza, el 1º premio del concurso “Ahora vamos andando al cole”, a nivel nacional por su dibujo, al que ha titulado "¡Un mismo lenguaje salva vidas!”.

 Toda su clase ha obtenido como premio realizar un viaje y su centro escolar material educativo o deportivo. ENHORABUENA..

Ambas entidades pusieron en marcha esta iniciativa con el objetivo de desarrollar en los más pequeños valores de convivencia en la movilidad y conductas viales seguras, además de sensibilizarles sobre la importancia de adoptar comportamientos responsables de camino al colegio. Se hace especial hincapié en el valor del profesor y del centro escolar como elementos fundamentales en la concienciación y formación de los alumnos para la prevención de lesiones no intencionadas en la infancia.

La ganadora, que ya obtuvo una bicicleta y un casco al resultar vencedora por su Comunidad Autónoma, ha participado en la final nacional del concurso junto a otros seis estudiantes que también se clasificaron como finalistas y que procedían de Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Galicia y Comunidad Valenciana.

En el concurso han participado 12.920 alumnos, de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

 

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:
  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina