Ayúdanos

GANADOR I CONCURSO NACIONAL AHORA VAMOS ANDANDO AL COLE- ZARAGOZA 2018

Fundación MAPFRE y STOP Accidentes han entregado  a la alumna María Sancho Gallego de 6º de Primaria en el CEIP Inmaculada Concepción Zaragoza, el 1º premio del concurso “Ahora vamos andando al cole”, a nivel nacional por su dibujo, titulado "¡Un mismo lenguaje salva vidas!”.

 Toda su clase ha obtenido como premio realizar un viaje y su centro escolar material educativo o deportivo. ENHORABUENA..

Ambas entidades pusieron en marcha esta iniciativa con el objetivo de desarrollar en los más pequeños valores de convivencia en la movilidad y conductas viales seguras, además de sensibilizarles sobre la importancia de adoptar comportamientos responsables de camino al colegio. Se hace especial hincapié en el valor del profesor y del centro escolar como elementos fundamentales en la concienciación y formación de los alumnos para la prevención de lesiones no intencionadas en la infancia.

La ganadora, que ya obtuvo una bicicleta y un casco al resultar vencedora por su Comunidad Autónoma, ha participado en la final nacional del concurso junto a otros seis estudiantes que también se clasificaron como finalistas y que procedían de Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Galicia y Comunidad Valenciana.

En el concurso han participado 12.920 alumnos, de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

 

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:

  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Evaluación socios

    Transparencia

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina