Ayúdanos

REVISA TUS NEUMÁTICOS CON MICHELIN

    Colaboramos con la campaña de Michelin "REVISA TUS NEUMÁTICOS y VIAJA MÁS SEGURO".

    STOP ACCIDENTES asistió a la presentación de la campaña, que tuvo lugar el día 30 de junio a las 12:00 en el Salón Real del Casino de Madrid en C/Alcalá, 15.

    Michelin una compañía firmemente comprometida con la seguridad vial ya que forma parte del espíritu de la empresa, desde el mismo origen de su actividad. Como fabricante del único elemento de contacto entre el vehículo y la carretera, el neumático, el reto de Michelin empieza por fabricarlos cada día más seguros, más eficaces y más duraderos.

    Pero, el compromiso por una movilidad sostenible, va más allá de ofrecer productos de alta calidad. Consideramos que nuestra obligación es también fomentar la seguridad vial en la sociedad. Un ejemplo de ello fue la ambiciosa campaña de seguridad vial realizada por Michelin en verano de 2009, mediante la que se quiso incidir en la importancia del mantenimiento de los neumáticos en buen estado y la presión correcta, ya que es garantía de seguridad, duración y ahorro de combustible y, por tanto de reducción de emisiones de CO2.

    Los estudios realizados en colaboración con FESVIAL y el éxito de la primera edición en la que se alcanzó la cifra de 114.000 vehículos revisados a nivel nacional, nos animan a realizar, del 4 al 24 de julio, la segunda edición de la campaña "Revisa tus Neumáticos", en la que tenemos confirmado el apoyo de la DGT y de FESVIAL.

    En este contexto,  Micheline y STOP-ACCIDENTES unen esfuerzos en esta nueva campaña “Revisa tus Neumáticos” ya que compartimos uno de los principales objetivos de la campaña, que es fomentar la seguridad en la carretera.


     

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Política de privacidad | Política de cookies
    Desarrolla iLatina