Ayúdanos

Campaña: "Ve, Vuelve y Vive" - Verano 2018

Los desplazamientos masivos que se producen en las diferentes operaciones salida de verano aumentan el riesgo de siniestros viales. Según datos de la Dirección General de Tráfico, durante los meses de julio y agosto del año 2017 fallecieron en las carreteras españolas 224 personas en siniestros mortales. Con el objetivo de ayudar en la reducción de ese número de vidas perdidas y familias destrozadas, STOP Accidentes y Fundación Mapfre, con la colaboración de la DGT han puesto en marcha la campaña de concienciación "Ve, Vuelve y Vive".

 

Serán más de 100 voluntarios de nuestra asociación sin ánimo de lucro STOP Accidentes, en su mayoría familiares y amigos de víctimas fallecidas en siniestros viales, quienes se trasladarán a las 29 estaciones de servicio Repsol situadas en 19 provincias diferentes.

 

¿El objetivo? Que las experiencias reales de estas personas ayuden a concienciar a todos los conductores de los peligros que supone no hacer caso a las normas viales o actuar de forma irresponsable cuando vamos al mando de nuestro vehículo. No debemos olvidar que no estamos solos y tenemos que compartir la carretera de un modo que nos permita a todos ir, volver y vivir las vacaciones sin riesgo alguno.   

 

La campaña ha dado comienzo el 22 de junio y se está desarrollando en las siguientes localizaciones: Pinchar aquí para ver PDF 

 

 

 
  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:

  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Evaluación socios

    Transparencia

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina