Ayúdanos

CAMPAÑA A PERSONAS MAYORES, "TODOS SOMOS PEATONES" TU PRUDENCIA ES UN BUEN EJEMPLO

     CAMPAÑA DE SEGURIDAD PEATONAL A PERSONAS MAYORES EN A CORUÑA

    TODOS SOMOS PEATONES, TU PRUDENCIA ES UN BUEN EJEMPLO.

    ¡Envejecer es signo de vida!

    Continuamos con la campaña "Todos somos peatones", Tu prudencia es un buen ejemplo, que el Ayuntamiento y Stop Accidentes Galicia organiza en colaboración con  personas voluntarias de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados – UDP La Coruña, y la Asociación Provincial de Amas de Casa, esta campaña se dirige a las personas mayores para concienciarles sobre la necesidad de mejorar su actitud vial e influir positivamente en la de los demás.

    Gracias por la labor voluntaria y el apoyo a las Asociaciones que están colaborando en esta acción, para sensibilizar a las personas de A Coruña sobre la importancia de evitar riesgos y lo importante que es para todos ser un buen peatón.

    Estamos distribuyendo en diferentes pasos de peatones de la Ciudad, puntos de libro con consejos para peatones, y aquellos que crucen bien les estamos obsequiando un brazalete reflectante.

    Lo principal en la movilidad es proteger la vida, súmate a nuestra campaña recuerda.

    ¡Tu prudencia es un buen ejemplo!

    Esta iniciativa se enmarca en la ejecución de Plan de Movilidad Urbana Sostenible de A Coruña que contempla la seguridad vial como un pilar central, abordando la seguridad vial como un elemento transversal, integrado en todos y cada uno de sus ejes sectoriales y en todas sus propuestas.

    Dar click y conoce un poco más el Plan de Movilidad Urbana de A Coruña (PMUS)

     

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina