Ayúdanos

CROWN SPORT NUTRITION SE CONVIERTE EN NUEVO COLABORADOR DE STOP ACCIDENTES

En Crown Sport Nutrition estamos orgullosos de poder comunicar este acuerdo de colaboración con Stop Accidentes, Asociación de ayuda y orientación a los afectados por accidentes de tráfico (https://stopaccidentes.org).

Stop Accidentes, es una de las asociaciones sin ánimo de lucro más activas y reconocidas en toda España. Tiene como objetivos: “concienciar a la opinión pública, a la clase política y judicial para luchar contra la delincuencia vial, así como ayudar psicosocial y jurídicamente a las víctimas de la violencia vial; abogando por la educación vial en todos sus campos”.

En Crown Sport Nutrition consideramos fundamental prestar nuestro apoyo y ayuda a todos los deportistas que entrenan en las carreteras de España y que en muchas ocasiones sufren accidentes e incidentes,convirtiéndose en víctimas de la violencia vial. Es por eso que, mediante este acuerdo de colaboración de un año,  organizaremos, de manera coordinada con Stop Accidentes, diferentes acciones y campañas de concienciación.

27 ciclistas fallecidos en lo que va de año, 33 ciclistas fallecieron en el 2016, diez menos que en el año anterior (Balance de Seguridad Vial 2016, DGT), es por eso fundamental seguir concienciando a la sociedad de que detrás de cada deportista que entrena en nuestras carreteras hay un nombre, un apellido y una historia de vida que hay que proteger y defender. 

Pol Gieco, CEO Crown Sport Nutritition, "estamos orgullosos de este acuerdo, ya que Stop Accidentes es una de las asociaciones más reconocidas y activa a nivel nacional. Esperamos que con la ayuda y colaboración de todos cada vez sean menos los deportistas que sufran accidentes en nuestras carreteras".

"Crown Sport Nutrition tiene como objetivo ayudar a los deportistas a conseguir sus objetivos deportivos, en esta ocasión queremos ayudarles poniendo todo nuestro empeño en:  visibilizar a los ciclistas en las carreteras y apelar a la conducción responsable. Por eso vamos a realizar a lo largo de este año diferentes acciones para concienciar a todos los usuarios en la importancia de la convivencia vial.  

Durante la próxima semana daremos a conocer la primera acción del acuerdo entre Crown Sport Nutrition y Stop Accidentes”.

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:
  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Política de privacidad | Política de cookies
Desarrolla iLatina