4º GLOBAL ALLIANCE OF NGO ADVOCATING FOR ROAD SAFETY AND ROAD VICTIMS

    STOP ACCIDENTES es miembro de la Alianza Global

    En Marrakech tuvo lugar la reunión mundial con los objetivos de fomentar y facilitar la participación de los miembros en eventos clave de seguridad vial importantes, como la Semana de la Seguridad Vial Tercer Naciones Unidas en mayo de 2015, y para preparar a nuestros miembros de la Segunda Conferencia de Alto Nivel en Brasil en noviembre de 2015.

    La Alianza ha reunido a miembros a nivel mundial, así como dignatarios e invitados distinguidos en el campo de la seguridad vial y la salud pública

    Declaración de Marrakech:  Un llamamiento a exigir vías seguras para todos, ayuda y apoyo a las víctimas de los accidentes automovilísticos. Las ONG forman parte de la solución y hace un llamamiento a los gobiernos y a las partes interesadas en asociarse con las organizaciones no gubernamentales para implementar politicas en la busquedad de soluciones.

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Desarrolla iLatina