Ayúdanos

ATENCIÓN PLENA - MINDFULNESS

"El mindfulness  "atención plena" es especialmente reconocido porque gracias a su práctica regular se aumenta significativamente la capacidad de prestar atención y se reduce el estrés.
Así, su práctica nos ayuda a romper el "piloto autómatico" con el que solemos desplazarnos, ser conscientes de las emociones que sentimos y reducir nuestro estrés y con ello por ejemplo la necesidad de ir siempre pendiente del móvil o de otras distracciones.
La atención plena es fundamental en la movilidad para evitar siniestros,ya que la mayor parte de los siniestros mortales se deben precisamente a distracciones, pero requiere de práctica.
Entrenarnos esta habilidad podrá ayudarnos a concentrarnos al conducir, caminar, correr, usar la bici, cruzar la calle etc., pero también en todas nuestras tareas cotidianas.

Nos ayudará así mismo a reducir el estrés y aprender a relacionarnos de forma constructiva con nuestras emociones y las situaciones difíciles que puedan aparecer en nuestra vida.

 

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:
  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina