Ayúdanos

CAMPAÑA VE, VUELVE Y VIVE VERANO 2019

STOP Accidentes en colaboración con BestDrive y la DGT organiza un año más la campaña de concienciación “Ve, vuelve y vive” una iniciativa que se desarrollará en más de 25 estaciones de servicio de Repsol en todo el territorio nacional durante la operación salida de verano.
Es una actividad presencial, realizada por los voluntarios de STOP Accidentes, principalmente familiares y amigos de víctimas fallecidas en siniestro vial, con el objetivo de concienciar a los conductores de los riesgos y de las consecuencias que tiene para una familia perder a sus seres queridos por actitudes irresponsables o temerarias de otros al volante. 
Con este proyecto BestDrive, STOP Accidentes y la DGT quieren concienciar a conductores y demás usuarios de las vías públicas, sobre la necesidad de cumplir con las normas de tráfico, lo que nos permitirá a todos los que compartimos la carretera IR de vacaciones, VOLVER y VIVIR.
La campaña, comienza mañana día 28 de junio, se desarrollará en las siguientes localizaciones.

ver PDF

 

  • Síguenos en las redes:
COLABORADORES:
  • STOP ACCIDENTES

    Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

    Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

    C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
Desarrolla iLatina