STOP ACCIDENTES RECIBE PREMIO A LA SEGURIDAD VIAL

    Este pasado jueves 15 y viernes 16 de mayo tuvo lugar en el World Trade Center de Barcelona, el “VI Congreso Internacional sobre Políticas Europeas de Tráfico”, organizado por el Servei Català de Trànsit (SCT). El congreso se ha dividido en diferentes bloques y se ha intentado cubrir el amplio abanico de temáticas relacionadas con las políticas de tráfico, este año se centró en los planes estratégicos de seguridad vial que se trabajan en toda Europa.

    Barcelona ha vuelto a ser el punto de encuentro donde personas expertas en seguridad vial pueden establecer las pautas de actuación del futuro.

    En el marco del Congreso se han entregado la primera edicion de los Premios a la Seguridad Vial, que se han concedido a entidades e institutos de la sociedad civil vinculados al mundo del tráfico y la seguridad vial, entre ellos STOP Accidentes, desde este espacio queremos agradecer este reconocimiento, a nuestra asociación; periodistas especializados en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad; a fiscales de seguridad vial de Cataluña y los ex directores del Instituto de Seguridad Vial y ex directores de la SCT.

    Ver programa del VI Congreso

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:
    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ NUÑEZ DE ARCE 11 esc B1º puerta 3 28012 MADRID Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

    Desarrolla iLatina