Ayúdanos

Pablo Pallares Reboll, 12 años

    Autor: Lidon Reboll.
    Lugar: Valencia

    Un domingo 3 de Febrero de 1985, íbamos toda la familia en coche hacia la Eliana, que está a 12 kilómetros de Valencia, para pasar el día en un chalé. El día era muy bueno, nosotros íbamos despacio, y la carretera estaba completamente despejada en ambos sentidos. De repente un vehículo se dirigió hacia nosotros en diagonal, cruzando la mediana e impactándonos de tal manera que nos hizo caer y rodar por un terraplén.

    Mataron a nuestro hijo Pablo Pallares Reboll, de tan sólo 12 años.

    Es imposible explicar los sentimientos y sufrimientos que se suceden después de semejante siniestro. La muerte de un hijo es insuperable. Desde aquel fatídico día nos falta un trozo de nuestra vida, y es muy, muy difícil el vivir sin él.

    En cuanto a la sentencia preferimos no hacer mención a ella, ya que fue tan ridícula e irrisoria (por supuesto no hubo pena de prisión) que preferimos no recordarla.

    Al cabo de casi cinco años oímos hablar de la Asociación Stop-Accidentes, y desde entonces estamos asociados. Yo, como madre de Pablo, he sido la delegada en Valencia de ésta Asociación y, aunque ahora no soy la delegada, sigo asociada y activa. Ya que debemos de terminar con ésta lacra social, que es la primera causa de muerte en nuestro país.

    Debe de despertar nuestra sociedad, ya que tenemos muy claro que mañana puedes ser tú.

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina