Ayúdanos

Mi padre Rufino

    Autor: tu hijo Jonathan.

    17 de Diciembre, 3:43 hrs.

    Son las 3:43 de la madrugada no puedo dormir, estoy en vilo esperando la hora en que pueda enterrar a mi padre en paz. La misa será mañana a las 9:45hrs y supongo que poco después llegará el momento de la última despedida. He perdido a mi padre en un accidente de tráfico que sucedió el sábado día 15 de diciembre a las 6:45 horas. Según tengo entendido, a mi padre lo han matado de una forma muy trágica; este individuo, por así llamarlo irresponsable e inconsciente, ha decidido irse de fiesta, beber y ponerse al mando de un volante. El mismo que ha llegado de forma fugaz y le ha arrebatado la vida a mi padre, que se iba a trabajar.

    El  primero en enterarme he sido yo, por parte de una patrulla de Mossos que vinieron dos horas después a mi domicilio a decirme que mi padre había fallecido; y ha entregarme lo único que quedaba de él en ese momento: su documento nacional de identidad.

    Yo ya no podré hacer tantas y tantas cosas que tenía que hacer con él, no podré verle más y lo que peor me sabe es que no le he podido decir una vez más lo mucho que le quiero y así poder despedirme de él.

    Espero que la persona que ha hecho esto pague por lo que es y por lo que ha hecho a un trabajador que lo dio todo por su familia y amigos. No tengo más palabras para definir este momento.

    Yo tengo 21 años y soy huérfano de padre TQM papá.

    2007 Testimonio Jonatan.pdf

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina