Ayúdanos

Estudió psicología y le dio clases de educación vial el profesor Montoro

    Autor: Sara, tu hermana.

    Estudió Psicología y le dio clases de Educación Vial el profesor Montoro, cada vez que cogía a mi hija en brazos en el coche para ir de casa de mi madre a la mía me decía, aunque sean dos minutos coloca a la niña en la silla. Era consciente del peligro de subir al coche, pero no sabía que con tan solo 26 años le esperaba un conductor totalmente borracho para acabar con su vida y la de mi querida Carol.

    Mi madre despertó como cada sábado escuchando la radio y oyendo que en un accidente en Madrid había fallecido una joven, pensó:  “tiene la edad de mi hija”; minutos después sonó el teléfono y escuchó esa llamada que ninguna madre desea recibir, tres días antes su hija se había marchado de vacaciones a Madrid, ya no la volvería a ver.

    Han pasado ya ocho meses, tengo 31 años y una hija de 2 que la noche del accidente habló con su tía para darle un beso, su último beso. Sigo despertando de madrugada pensando que todo ha sido un sueño, mi corazón late tan fuerte que suelo oirlo, hemos necesitado ayuda psicológica (gracias Marisa), si yo estoy así imaginar mi madre.

    A mi hermana la mataron, quedo tirada en la Plaza de Colón, sola, lejos de su familia y con ella se llevó un trozo de nuestro corazón, nuestras vidas nunca serán las mismas, y gracias a nuestra legislación quien rompió con sus sueños sigue y seguirá en la calle disfrutando de todo lo que ella no puede disfrutar.

    No quiero rendirme ante la idea de que mi hermana, Mar, Carol y muchas otras personas más son un número dado en una estadística, una imagen en un informativo, una fotografía en un periódico, sobre todo porque sus amigos, sus compañeros de trabajo y su querida familia ¡No la olvidan!

     

     

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina