Ayúdanos

Dedicado a mi pequeño tesoro

    Autor: Ana Novella Reig. 
    Lugar: Valencia

    Mi nombre es Ana Novella, y estoy en la Asociación desde que el día 27 de octubre 2001 mataron a mi hijo de cuatro años (Pablo) en plena ciudad de Valencia, debajo de mi casa, cuando estaban mi marido y mis dos hijos esperando a que cambiara el semáforo para cruzar y subir a casa a comer. No llegaron los tres... Unos “jóvenes” sin carné de conducir y a una velocidad excesiva se subieron encima de la acera donde estaban mi marido y mis dos hijos; mataron a mi pequeño tesoro, esto va dedicado para él:

    Dedicado a mi pequeño tesoro.

    “Mi pequeño tesoro se halla escondido entre el valle y el monte que hay en mi ombligo, mi pequeño trocito de gloria, es el alba que alumbra una nueva historia.
    Mi pequeño tesoro quiere ver cosas, y por él me despliego como una rosa, mi pequeño trocito de vida, es un ángel que viene a mí de puntillas.
    Tengo cinco razones para quererte, una atada a mi espalda, y otra a mi suerte, y las tres que me quedan, son tu sonrisa, tu ternura sin falta y otras delicias”.

    Al transcribir estas letras doy las gracias a los Presuntos Implicados, ya que mi pequeño tesoro, tal y como ellos dicen, se halla y se hallará escondido por siempre entre el valle y el monte que hay en mi ombligo, ya que mi pequeña nueva historia fue muy corta pero intensa, y tal y como dice la letra por ti me he desplegado como una rosa, y las razones para quererte, aparte de las cinco mencionadas, han sido infinidad de razones más. Mi suerte ha sido horrible, pero como madre seguiré luchando por ti, por mi pequeño tesoro, por siempre...

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina