Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 21.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Notas de prensa Notas de prensa
Actualidad Actualidad
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín


NdP RECHAZAMOS EL AUMENTO DE LA VELOCIDAD PARA LOS NOVELES

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

STOP ACCIDENTES manifiesta su rechazo a la proposición de ley que han votado por ¡unanimidad! La Comisión de Seguridad vial del Congreso de los Diputados pidiendo al Gobierno que suprima el límite de velocidad impuesto a los conductores noveles.
Considerando que hay que revisar los límites en ciertas carreteras como las autopistas, no estamos de acuerdo en aumentar el límite de la velocidad para los conductores noveles, recordando que todos las investigaciones en accidentologia demuestran que el aumento de la velocidad aumenta los accidentes siendo además un factor principal de la mortalidad y de la gravedad de los accidentes y la primera causa de muerte de la juventud.
Mas nos asombra el justificar la medida recordando “la crisis de 1974”, pues estamos en crisis y reducir la velocidad reduce el consumo y reduce la contaminación.
No aceptamos el argumento de que si ¡“la experiencia demuestra que la norma es incumplida” pues, la vamos a suprimir! ¿Para que existe la Ley?
Pedimos que se reconsidere esta propuesta y se apliquen medidas correctoras por ejemplo para mejorar la formación de los conductores noveles y que nuestros representantes políticos debieran de exigir a Europa la prohibición a los conductores noveles de poder conducir coches de alta potencia, lo mismo que han hecho con los conductores de motocicletas. Es la responsabilidad de nuestros politicos.
 

ver articulo

29/09/2010 ir arriba

Calendario
 
L
M
X
J
V
S
D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
15
17
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Mapa web
Contacto
Novedades

Sede central
C/ Clara del Rey, 32 - 1ºB
28002 Madrid
Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

v01.99:0.07
GestionMax