Enviado por: monica Perdi a mi hermano óscar el 27 Abril 2004, tan solo tenia 26 a. vinieron a buscarme del trabajo para darme la peor noticia de mi vida. No pude ni reaccionar, me lo dijo mi madre "monica n'Oscar no hi es", mi hermano estaba a punto de tener a su bebe, nació 5 semanas despues de la muerte de su padre. yo habia vivido todo el embarazo con mi hermano y mi cuñada, asitiendo a cada ecografia, pues soy la enfermera del ginecologo que llevaba el embarazo, compartiendo con ellos la ilusión de cada visita, el primer latido, cuando se empiezan a ver las manitas y pies, cuando se sabe el sexo... Tanta ilusión compartida hasta la semana 33 de gestacion. Al nacer el bebe mi cuñada no paraba de decir que le habian destrozado la vida,... ahora lucha por seguir adelante como mi hermano hubiera querido, mi madre esta mal, yo se que si no fuera por los antidepresivos no se levantaria de la cama, y si lo hace¡ es por ver a nuestro tesorito que nos ayuda a seguir adelante, le hemos de hacer feliz, que es lo que mi hermano queria, tener una familia y hacerlos felices. Padres, su mujer, yo su hermana, abuelos, tios y primos, amigos, todos destrozados. Intentando encontrar un sentido a la vida, me incorpore al trabajo 3 semanas despues, cara a los demas no se me nota nada, pero siempre estoy pensando en ti oscar, y lo haré toda mi vida, en cuanto a tu asesino, siento que estoy perdiendo las fuerzas, el abogado nos ha dicho que tenemos poco que hacer ya que aunque el atestado demuestra que fue ese maldito ingles llamado Paul (Calan Porter-Alaior)afincado en menorca que invadió tu carril en un cambio de rasante, no le hicieron prueba de alcoholemia!!!, Gracias por leerme, he llegado a la conclusion que solo quien lo pasa puede entenderlo.....Sigo sin poder llorar..
Enviado por: Paco Siento mucho lo de tu hermano. Siento mucha tristeza al oir todas estas historias, es como una presion en el corazon, no puedo evitar meterme en la piel de los familiares. Animo.