Enviado por: monica Perdi a mi hermano óscar el 27 Abril 2004, tan solo tenia 26 a. vinieron a buscarme del trabajo para darme la peor noticia de mi vida. No pude ni reaccionar, me lo dijo mi madre "monica n'Oscar no hi es", mi hermano estaba a punto de tener a su bebe, nació 5 semanas despues de la muerte de su padre. yo habia vivido todo el embarazo con mi hermano y mi cuñada, asitiendo a cada ecografia, pues soy la enfermera del ginecologo que llevaba el embarazo, compartiendo con ellos la ilusión de cada visita, el primer latido, cuando se empiezan a ver las manitas y pies, cuando se sabe el sexo... Tanta ilusión compartida hasta la semana 33 de gestacion. Al nacer el bebe mi cuñada no paraba de decir que le habian destrozado la vida,... ahora lucha por seguir adelante como mi hermano hubiera querido, mi madre esta mal, yo se que si no fuera por los antidepresivos no se levantaria de la cama, y si lo hace¡ es por ver a nuestro tesorito que nos ayuda a seguir adelante, le hemos de hacer feliz, que es lo que mi hermano queria, tener una familia y hacerlos felices. Padres, su mujer, yo su hermana, abuelos, tios y primos, amigos, todos destrozados. Intentando encontrar un sentido a la vida, me incorpore al trabajo 3 semanas despues, cara a los demas no se me nota nada, pero siempre estoy pensando en ti oscar, y lo haré toda mi vida, en cuanto a tu asesino, siento que estoy perdiendo las fuerzas, el abogado nos ha dicho que tenemos poco que hacer ya que aunque el atestado demuestra que fue ese maldito ingles llamado Paul (Calan Porter-Alaior)afincado en menorca que invadió tu carril en un cambio de rasante, no le hicieron prueba de alcoholemia!!!, Gracias por leerme, he llegado a la conclusion que solo quien lo pasa puede entenderlo.....Sigo sin poder llorar..
Enviado por: Paco Siento mucho lo de tu hermano. Siento mucha tristeza al oir todas estas historias, es como una presion en el corazon, no puedo evitar meterme en la piel de los familiares. Animo.
Enviado por: KATY Lamento la muerte de tu hermano y todas las muertes inútiles que se producen en la carretera. Darte todo mi apoyo a tí y a todos los que sufrís por la falta de un ser querido. A mí, esta Asociación me ha dado fuerzas para, dentro de mis posibilidades, luchar porque no quiero que ninguna familia tenga que pasar por estas situaciones tan dolorosas y si puedo contribuir mínimamente voy a hacerlo.
Enviado por: Edy Lamento lo sucedido y aunque no tenga ninguna barita majica para solucionar las cosas......(nadie la tiene). Teneis que tratar de salir adelante, seguro que eso es lo que el desearía.
Enviado por: ESMERALDA Leyendo tu testimonio me estaba poniendo nerviosa, pero cuando he leído que el asesino de tu hermano era un inglés que invidaió el carril de tu hermano, me he rebotado. A mi marido lo mató una inglesa que invadió su carril. Tampoco le hicieron la prueba de alcoholemia y a mi marido le hicieron toda clase de pruebas para saber si había ingerido alcohol o algún tipo de sustancia ilegal. ¡Encima de lo que estamos pasando, se burlan de nosotras! El domingo que viene se cumplen dos años del asesinato de mi marido, el dolor no es el mismo del primer día, pero la soledad y el desespero de no volver a oír su voz es el mismo. Quiero que sepas que si necesitais tanto tú, tu cuñada o tu familia cualquier cosa, me lo hagáis saber. En septiembre tenemos el segundo juicio, y tras ver la desfachatez de la asesina de Carlos en el primero, voy a luchar porque haya una condena porque justicía no la habrá. Muchísimos ánimos a tu cuñada, Carlos me regaló dos preciosos soles que ahora tienen 7 y 5 años (por cierto, hoy es el cumple de su pequeña, día malo, muy malo pero tengo que ser fuerte por ella) y por ellas sigo viviendo por mucho que me pese. Tu cuñada tiene razón: nos han destrozado la vida. Besos a tod@s.
En primer lugar siento mucho y comprendo el dolor de tuyo y de tu familia.
A mí tampoco se me olvidarán los primeros momentos, era domingo y estaba solo. Desde mi habitación pude ver a varios hombres vestidos de azul acercándose y hablando entre ellos, llamaron y bajé a la planta baja pensando que serían del gas, les abrí y desde el primer momento supe que había ocurrido algo, me preguntaron que si tenía dos hermanas gemelas, les contesté que sí aunque en realidad eran mellizas. Entonces me dijeron que habían tenido un accidente y en ese segundo que tardé en preguntar qué les había pasado pensé que saltaría por encima de ellos y saldría corriendo como loco hacia el hospital en que estuviesen, pero cuando escuché la respuesta sólo pude meterme con las manos en la cabeza hacia el salón, sabía que era casi imposible que se equivocasen. Lo que sucedió en las horas siguientes ya os lo imagináis los que habéis pasado por la misma situación: una pesadilla.
De esto ya hace casi un año, en tu caso un poco más. Y aunque he vivido momentos de ansiedad y de sentirme violento en el trabajo sobre todo, ahora recuerdo a mis hermanas con mucho cariño, cuando les hacía la comida o íbamos a recoger flores para un ramo en el día de la madre a los eriales que hay por aquí, también hay cosas que me gustaría cambiar, cuando discutíamos y nos enfadabamos pero supongo que nos ocurrirá a todos. De todos modos aquel sábado me despedí de ellas con cariño, a Sandra desde la ventana y a Raquel diciéndole que le compraría las palmeras de chocolate que tanto le gustaban y que finalmente compré sin saber lo que iba a ocurrir. Si en aquella época hubiese discutido con ellas, no sé, no me lo habría perdonado.
Enviado por: Anónimo yo perdi a mi hijo enabril del 2000 por culpa de un amigo que iba bebido llevamos casi seis años de juicio porque dicho asesino decia que el coche era suyo pero que conducia suamigo la policia cientifica nos da la razon pero los jueces solo consideran una falta leve le sentencian a un año de ret irada de carnet el ha pedido amparo al constitucional esto es horrible m.jesus