Enviado por: Taxi Driver Efectivamente, soy un conductor mediocre, con una limitación visual, que se enerva con facilidad, que maniobrando no es un artista y cuando pasa de 120 Km/h se acojona.
Os podría parecer peligroso este conductor que soy yo. Pero muy al contrario, conociendo mis limitaciones trato de moderar mi velocidad, y sobre todo ajustarla a mi limitación visual (no soy ciego, solo miope).
Además como me enervo rapidamente, no se me ocurre contestar al teléfono cuando conduzco por que suele ser mi Jefe, la persona que mas me enerva del mundo.
Y como para maniobrar no soy el mejor, nunca intento adelantar si no es en una recta donde pueda ver al menos 600 metros libres delante mia.
En fin no soy Fernando Alonso, no naci para conducir.
AHORA VIENE MIS PREGUNTAS:
¿Por que todos creen ser buenos conductores?
¿Es quiza creerse el mejor conductor del Universo la principal causa de accidente?
Yo estoy convencido de que si hubiesemos mas conductores tan mediocres como el que suscribe no habría que lamentar tanta mortandad en carretera.
Enviado por: Anónimo Yo se que conduzco bien. No me creo ni mucho menos que sea Fernando Alonso, porque en mi mente siempre llevo presente que la carretera no es un circuito y os puedo asegurar que nunca he puesto mi vida en peligro ni la de nadie que viajase conmigo u otros usuarios de la via, respeto y quiero ser respetada, estoy cansada de salir de viaje ir a 120 y que lso vehiculos me adelanten a velocidads que dificilmente puedo ver la matricula. Cuando subo a mi coche tengo bien claro que entre mis manos llevo una maquina de matar con la que en un despiste mio o en una imprudencia puedo perder mi vida y matar a alguien, este pensamiento no lo tuvo la persona que se salto el ceda el paso golpeandome en mi lado y casi me mato en un sitio incomprensible y gracias a dios que yo iba despacito sino ahora estaria en una caja de madera en un cementerio.
Enviado por: David No estoy de acuerdo, quizá fueses un conductor mediocre de competición, pero como conductor en nuestra red de carreteras yo te consideraría el conductor ideal.
Enviado por: Taxi Driver Efectivamente DAVID, no quería decir tanto como que era un conductor ideal, por que yo fallo, como fallamos todos, pero creo que el conductor ideal es aquel que conoce sus limitaciones y los derechos de los otros usuarios de la vía, incluso aunque olvide en ocasiones sus propios derechos, otorgandoselos a otro usuario para mejorar la convivencia en la carretera.
Yo he tenido 18 años y coche, y fui un fiera, hubo suerte y no paso nada. Un día vi un muerto en carretera (en tres trozos), desde ese día me prometí que si estaba en mi mano a mi me enterrarían de una sola pieza. Por cierto que aquel muerto (DEP), no tubo en su mano evitarlo.