Enviado por: Maria Me quedé sin tí hace casi nueve años, pero lo siento como si hubiese ocurrido ayer, y cada día, cada noche, te espero, espero oirte llegar, pero no sucede. Sin ni siquiera cerrar los ojos puedo verte, como te ries, como hablas, como te mueves, puedo sentirte, puedo notar tu contacto, puedo sentir tu olor. Todo está presente cada minuto porque vives en mí. El tiempo se detuvo, y mi interior solo vive en el pasado. Recordarte es vivir y revivirte porque el pasado fué la vida, el preente es vivir de recuerdos y el futuro no existe. Ahora estoy hablando de ello, porque lo escribo, la voz no me saldría para explicarlo con palabras. Tampoco existen palabras para definir la dureza del sufrimiento. Mi vida se acabó con la tuya. Sigo aquí por los niños, porque no podría fallarles ni a ellos ni a tí. Ya han perdido mucho. Han sido y son el único motor que me obliga cada día a seguir. Sé que no puedo abandonarme ni derrumbarme mientras ellos me necesiten. No puedo seguir el camino facil y egoista de la depresión y del desánimo, al menos delante de ellos (ni delante de nadie). Lo perdimos todo, padre, amigo, compañero, amor, amante, confidente, todo. El que provocó tu muerte fué un malnacido que se durmió conduciendo. Esa misma tarde, un rato antes, ya había salido de la carretera por dormirse. Era muy consciente del peligro. Tú tropezaste en su camino. Estabas en el sitio equivocado en el momento equivocado. No puedo evitar odiar a los responsables que te mataron. Nunca les perdonaré, nunca. Me niego a que digan que ·falleciste en un accidente" porque no es así. Lo que realmente pasó es que "te mataron en la carretera". En un instante pasamos de tenerlo todo, a no tener nada. Un solo segundo te arrebató tu futuro, tus proyectos, lo que te quedaba por vivir, por descubrir, por sentir, por disfrutar juntos, con tus hijos, novedades, cambios, evolución, avances. ¿Por qué el destino deniega a una persona buena a disfrutar de una larga vida? A nosotros nos destrozó la vida, nos partió por la mitad, nos negó poder disfrutar de tí y compartir contigo, perdimos tu compañía y tu referencia. Es muy injusto. Es muy duro y no se puede superar nunca. Se aprende a convivir con la angústia y la tristeza, todo en soledad. Nadie que no ha pasado por esto puede entender el dolor, la rabia y la impotencia. Vivirás siempre conmigo y tu recuerdo será siempre el motor de mi existencia. T'estim molt amor meu.
Enviado por: Antonio He visto su mensaje, me ha emocionado y desde el dolor de un padre que tambien perdio a su hijo en un accidente por culpa de otro; como UD bien dice mal nacido, y yo no se ni siquiera calificarlo reciba todo mi apoyo y comprensión. Tenemos que luchar por el recuerdo de todas las victimas y para que cambie la pecepción de la sociedad y la LEY. Esperemos que de esta manera no ocurran casos parecidos en el futuro.
Enviado por: Maria. Gracias, Antonio. Recibe mi abrazo, y yo tambien te doy todo mi cariño, apoyo y comprensión. Hay que seguir adelante, aunque sea muy doloroso, y a veces parezca que ya no podemos mas.
Enviado por: vane madre mia maria orte me ha emocionado al mio tb lo mataon porq para mi me lo mataron se saltaron el stop al tiempo q pasaba el con la moto y yo me encontre con todo lo q pasa es q con la palabra accidente lo cubren todo y esa persona tan feliz por ahi habra celebrado las navidades son su marido y su hijo y yo aqui destrozada desde aquel 17 de agosto 2008 nunca se me olvidará todos los dias lo tengo en mi cabeza y tengo q pasar por esa carretra por obligación.Un año de casados madremia q mentira es esta vida q mentira. me gustaria habar contigo yo me conecto al messenger mi direccion es nejaco1@hotmail.com y comportartir nuestro dolor esto nunca se olvida y la sonrisa al verle se ha borrado demi cara para siempre no soy ni seré la misma nuca y al final de la corrida la q me he quedado sola he sido yo todo continua como antes pero mi vida no solo pido q por favor si existe algo en el mas alla y está en sus manos q me de fuerzas porq no puedo no puedo.
Enviado por: susi amigos hola soy de Barcelona, siento como mio vuestro dolor, a mi hija Sonia tambien le mato un loco, se salto un Stop a toda pastilla, cuando pasaba ella, llevo años sin ella pero me parece que fue ayer tenia solo 17 años, estaba estudiando era una hija buenisimo, y se llevaron con ella todas sus ilusiones, y las nuestras tambien, claro que son estos imprudentes que se llevan las vidas de nuestros jovenes¡ yo llevo sin ella ya 14 años y si,,, siento odio aun hacia este innombrable que se la llevo para siempre, muchos besos, atodos, besos Antonio se como padre tambien tu dolor, besos a ti amiga
Enviado por: Conchi Aranda Hola Maria.Si has leido este foro conoceras nuestra historia.Uno no se da cuenta de lo dura que es la vida hasta que no pasa por todo lo que pasamos casi todos los que nos conectamos en este foro.Despues de 5 años de haber perdido a mis Padres,me doy cuenta que lo mas importante que uno tiene son LOS RECUERDOS Y QUE MIENTRAS PENSEMOS EN ELLOS AUN SEGUIRAN VIVOS EN NUESTROS CORAZONES.Es muy triste pero es la REALIDAD.Despues de pasar por esto te das cuenta que por las pequeñas cosas que antes sufrias ahora son indiferentes....Lo mas GRANDE es TU FAMILIA.Disfruta de todos los que te quedan y no olvides nunca LO PERDIDO.Quedate con lo bueno en tu memoria y ya se que pase el tiempo que pase no lo olvidaras NUNCA,pero tu corazón se hará duro y ya no brotarán las lágrimas en tus ojos,aunque tu corazón llore y nadie lo verá.Es importante no hacer sufrir a los que te rodean y te quieren.Y sobre todo te deseo que cuando lo recuerdes SONRIAS y que tus mañanas sean de FELICIDAD.No hay un solo instante que no esten en mi memoria,y se me parte el corazón,pero tengo que luchar por no hacer sufrir a mis hermanos,supongo que cada uno(somos 6) hemos aprendido a sufrir interiormente y que los demás no lo noten por no hacerlos pasarlo mal....seguro que me entiendes.Cuando tengo que llorar lo hago sola,y nadie me ve....Espero haberte ayudado y te deseo todo lo mejor.Un beso
Enviado por: Concha Hola!yo me he sentido identificada con vosotros hace ocho meses perdi a mi hijo en un accidente de trafico,fue el dia 2 de julio 2008 por culpa de un desgraciado,insensato ,desconsiderao, "ASESINO" si sigo calificandole come quedo sin sitio ,k encima salio CON VIDA, pero dice tener acnesia ¡ ya quisiera yo tener eso y no estar muerta en vida como estoi ! OS MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE y os doi mi msm por si os apetece ablar con alguien k seguro os entiende besos para todos Ana,S,Antinio Susi,Vane,etc.concha_73_@hotmail.com
Enviado por: Juan José Me produce mucha tristeza leer vuestros comentarios. Es evidente que hasta que te cae a tí la desgracia no eres consciente de esto.Es el precio que tenemos que pagar por "disfrutar" del progreso, si no tuviesemos autos, ni carreteras, nada de esto ocurriría... Pero sí ocurrirían igualmente desgracias, guerras, accidentes de otra índole,..etc, es injusto, pero tambien es injusta la muerte natural, el fin de la existencia de tu marido, mujer, hijos, padres, amigos, etc.., esta es la verdadera muerte y no la propia... y tampoco sabemos como superarla aunque no existan culpables. Ya se que es un sentimiento natural, está en nuestros genes, el buscar culpables, pero desgraciadamente con eso no solucionamos nada. Es posible que un buen porcentaje de causantes a los que muchos de vosotros y con cierta razón denominais asesinos hayan fallecido en el accidente y no creo que todos sean kamicaces. Ninguno de nosotros está libre de sufrir un accidente no intencionado y causar muertes...¿o es que nadie de este foro conduce? ¿o es que hay vacunas para no cometer nunca un fallo? Empatía sí, pero tambien un poco de sentido crítico y positivo. Muchos ánimos a todos y felicidades a Conchi Aranda por ese comentario tan hermoso y positivo.