Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 05.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 10 Respuestas 1 pág.
15.11.2008 - 16:30# 1
Invitado

vidas truncadas
Enviado por: cristina1980
ESTA CARTA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO A SERES QUERIDOS EN ACCIDENTE DE TRAFICO.ES IMPOSIBLE IMAGINAR COMO TE DESTROZA LA VIDA UN TRAGEDIA DE ESTE TIPO,IMPOSIBLE SUPERAR TANTO DOLOR.ESTE PROXIMO 24-11-08 SE CUMPLIRAN 4 AÑOS DE LA MUERTE DE MI PADRE VICENTE GONZALEZ DE 61 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRAFICO,IMPOSIBLE OLVIDAR LA LLAMADA DE MI HERMANO COMUNICANDOME"CRIS QUE TE TENGO QUE DECIR UNA COSA QUE PAPA SE HA MATADO CON UN COCHE"SOLO PUEDO DECIR QUE MI CORAZON SE HELO EN ESE PRECISO MOMENTO QUE MI VIDA NUNCA HA VUELTO A SER LA MISMA Y AL IGUAL QUE YO LA DE TODA MI FAMILIA QUE DESDE ENTONCES ESTA PARTIDA EN DOS,NUNCA PUDO VER NI TI TENER NI ESTRECHAR LA MANO DE MI HIJA(SU NIETA)PUES EN EL MOMENTO DE SU ACCIDENTE YO LLEVABA 5 AÑOS SIN HABLAR CON EL Y AUNQUE TENIA PENSADO IR A VERLE EN CUALQUIER MOMENTO Y DECIRLE SI QUERIA VER A SU NIETA NO ME DIO TIEMPO,HOY MI HIJA QUE ES LA UNICA GRAN ALEGRIA DE MI VIDA TIENE 8 AÑOS ES PRECIOSA Y SIENTO UNA INMENSA PENA DE QUE NO HAYAN PODIDO PASAR NI UN MINUTO DE SUS VIDAS JUNTOS,TODO ESTO APARTE DE LA INSUPERABLE PERDIDA DE MI PADRE RECIEN JUBILADO SANO INTELIGENTE Y CON MUCHOS PROYECTOS QUE YA NO PODRA TERMINAR NUNCA,CON TODO ESTO SOLO QUIERO EXPRESAR TODO MI DOLOR Y ESPERAR QUE ALGUIEN ME COMPRENDA PUES A DIARIO NO PUEDO EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO,HOY EN DIA TENGO 28 AÑOS Y SIEMPRE ME FALTARA EL,LE QUIERO ESTE DONDE ESTE Y PIENSO SIEMPRE EN EL,ESPERO EL DIA QUE YO ME VAYA DE ESTE MUNDO PODAMOS ENCONTRARNOS Y DARLE ESE ABRAZO QUE NO ME DIO TIEMPO A DARLE EN ESTA VIDA,GRACIAS PAPA POR DARME LA VIDA,VIVES EN MI CORAZON MI ALMA MI MENTE,ESTAS EN MI PIEL MIS MANOS MI MIRADA MIS GENES Y MI CARACTER PUES ERAMOS MUY PARECIDOS Y CADA DIA QUE PASA ECHO MAS EN FALTA NO PODER HABLAR CONTIGO Y CONTARTE MIS INQUIETUDES,AQUI EN LA TIERRA TODOS TE ECHAMOS DE MENOS CUIDANOS Y NO TE APARTES JAMAS DE NOSOTROS PUES YO SIENTO QUE ASI ES QUE ESTAS A MI LADO Y AL LADO DE TODOS LOS QUE TE QUISIMOS,TE AMO PAPA SIEMPRE TE RECORDARE HASTA EL ULTIMO ALIENTO DE VIDA QUE EXALE EN ESE INSTANTE PENSARE EN TI Y EN QUE OJALA NOS REUNAMOS,MIENTRAS INTENTARE VIVIR LO MEJOR QUE PUEDA PUES SE QUE ESO ES LO QUE TU QUISIERAS PARA MI.UN BESO ENORME PARA TODA LA GENTE QUE ESTE SUFRIENDI UNA TRAGEDIA ASI,MUCHO ANIMO Y PENSAR QUE LOS QUE SE HAN IDO ESTAN AHI Y SOLO DESEAN QUE SEAIS FELICES Y SEGURO QUE OS PROTEGEN,Y QUE ESTO NO ES UNA SIMPLE ESTADISTICA SINO VIDAS FAMILIAS HISTORIAS EXPERIENCIAS QUE SE PARAN EN UN MOMENTO DEJANDO UN GRAN VACIO Y UN GRAN DOLOR EN LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUI.SI ALGUIEN ME QUIERE ESCRIBIR O CHARLAR ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO cristinilla1980@hotmail.es UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LEERME.

15.11.2008 - 19:50# 2
Invitado

Re: vidas truncadas
Enviado por: Vane
yoo perdi a mi marido el 17 de agosto con 31 años en una ccidente de trafico el m pasaba con su moto al tiempo q una se salto el stop.
yo me encontre con todo el accidente se me paro el tiempo en ese dia 1 año de casados y 10 de relacion con muchos proyectos por fin habia conseguido yo la plaza de maestra y volvia a casa a dormir despues de estar 5 años dando vueltas por otros pueblos lejos de casa una casa en proyecto q pensabamos irnos a vivir ahora en octubre y en un segundo todo se rompio me arruinaron la vida y sobre todo la de el tan alegre con la ilusion de irse a su casa y su moto su pasion q solo le duro 4 meses q injusta es la vida mi pobre PAco todos los dias lloro su ausencia yo se q el tiempo lo cura no del todo pero aprendes a vivir con ello peor a mi me duele el alma pensar ene l lo joven tantas expectativas juntos tenr hijos y todo a la mierda porq una se salto el stop.Estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico no me he podido incorporar al trabajo y si no lo hago pasare la ultima de mi promocion y otro año lejos de casa ahora q todo empezaba a funcionar bien vcan y zas me rompen la vida por la m itad.no tengo ganas de vivir saber q nunca lo volvere a ver al amor de mi vida desdel os 17 años con el nunca te olvidare amor mio y solo te pido q alla donde estes no me olvides q yo te prometo vvida q nunca te olvidare y siempre te amare.

16.11.2008 - 13:38# 3
Invitado

Re: Re: vidas truncadas
TE ENVIO TODO EL ANIMO POSIBLE,ESTOY SEGURA QUE POCO A POCO TE IRAS REPONIENDO DE ESTA DURA PERDIDA,APOYATE EN LA GENTE QUE TE QUIERE,Y PIENSA QUE A EL LE GUSTARIA SEGURO QUE ESTES BIEN Y SIGAS VIVIENDO,UN ABRAZO MUY GRANDE Y PIENSA QUE HAY MUCHA GENTE PASANDO POR SITUACIONES IGUALES O PARECIDAS A LA TUYA Y QUE TODOS DEBEMOS LUCHAR PARA SALIR ADELANTE EN MEMORIA DE LOS QUE NO HAN PODIDO HACERLO.MUCHOS BESOS.

17.11.2008 - 21:38# 4
Invitado

Re: Re: Re: vidas truncadas
Enviado por: vane
gracias cris
mi marido se murió y no se hablaba con su hermana desde hacia 3 años y a ella eso le ha importado bien poco porque ahora ya esta ella sola para compartir la herencia.Asi de triste y yo muriendome de pena y ella al segundo dia de estar enterrado a un parque acuático.Ella y su marido estrán contentos y aun se hubieran alegrado más si hubieramos ido los dos en la moto porque yo soy un obstáculo para ella.tu estas arrepentida y ella y su marido ocntentisimos imaginate como lo estoy pasando yo q el q se ha muerto era mi marido y no un perro y ellos lo q tienen miedo es q me deje a mi la herenica de mi marido.

18.11.2008 - 11:37# 5
Invitado

Re: Re: Re: Re: vidas truncadas
Enviado por: cristina 1980
Hola Vane,me parece increible que haya gente con tan poca sensibilidad y tan materialista,nada es mas importante ni nada esta por encima de la vida de una persona mas aun si es familiar tuyo.Te sigo enviando fuerza y no te dejes derrumbar mientras ellos estan tan felices(pobres ignorantes).
La vida tarde o temprano pone a cada uno en su lugar,ahora estas sufriendo mucho pero seguro la vida te guarda algo bueno,esto es una prueba(la mas dura si cabe)que debes ir pasando o mas bien aprender a vivir con ello.
DESEO QUE COMO EL AVE FENIX RESURJAS DE TUS CENIZAS Y VUELVAS A SONREIR Y VER LA VIDA DE MANERA POSITIVA AUNQUE NUNCA OLVIDARAS A TU MARIDO PERO QUE ESE DOLOR SE HAGA CADA VEZ MAS LLEVADERO Y CUANDO PIENSES EN EL NO RECUERDES SOLO QUE YA NO ESTA JUNTO A TI SINO QUE TUVISTE LA GRAN FORTUNA DE TENERLO A TU LADO Y QUE SEGURO EL TE MANDA FUERZA Y QUIERE VERTE SONREIR DESDE DONDE ESTE,VIVE LO MEJOR QUE PUEDAS PUES ESO ALEGRARA SU ESPIRITU Y TU EMPEZARAS A SENTIRTE MEJOR Y MAS VIVA.LA VIDA TE VA A DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD TE LO ASEGURO.TODOS LOS QUE PASAMOS POR ESTO SOMOS UNOS LUCHADORES Y TU TAMBIEN LO ERES.MUCHOS BESOS.

18.11.2008 - 20:01# 6
Invitado

Re: Re: Re: Re: Re: vidas truncadas
Enviado por: vane
grcaias por tu palabras
lo q mas rabia me da de todo es q me han obligado a cambiar de vida sin quererlo con todas las ilusiones q teniamos mi pobre Paco lo feliz q era con su moto su ´casa por estrenasr 10 años de relacion y 13 meses de casados cuando me lo mataron.Yo no se lo q me espera la vida porq me ha dado el pero golpe de mi vida se ha llevado al amor de mi vida para siempre.Yo nunnca he creido q exista algo en el mas alla peor ahor aro lo quiero creer y solo pido q no me olvide alla donde este y me esperes vida mia q yo nunca te olvidaré porq no te lo merecias empezabamos ahora a vivir y a formar nuestra familia tanta felicidad y se esfumo en un segundo todo.

25.11.2008 - 23:47# 7
Invitado

Re: vidas truncadas
Enviado por: Dama
Hola Cristina, sé lo que sientes al haber perdido a tu padre, yo perdí a mis padres hace 3 años, es muy duro, porque ya nada ha vuelto a ser lo mismo, mi carácter ha cambiado, el primer año no lo asimilas, el segundo igual y ahora es cuando peor lo estoy pasando, sobre todo cuando hay que tomar decisiones, cuando tienes alegrías o cuando tienes tristezas te faltan ellos, las personas que te dieron la vida, sé que algún día tendré que formar una familia y será cruel cuando mis hijos no tengan sus abuelos maternos, me he quedado con su recuerdo, su amor, su cariño, sus palabras pero se que tengo que vivir por y para ellos, desde donde estén nos están protegiendo. Un beso enorme.

26.11.2008 - 18:09# 8
Invitado

Enviado por: Virginia
Vane yo hace 26 días perdí también a mi pareja, tengo 23 años, también soy maestra y también teníamos muchos planes de futuro, llevabamos desde los 16 años juntos, no te consuela, igual que amí, pero no estamos solas, hay gente que pasa por lo mismo que tú, solo espero que tengamos su ángel con nosotras siempre.

01.12.2008 - 19:03# 9
Invitado

Re: Re: Re: vidas truncadas
Enviado por: vnae
hola virginia
mi direccion es nejaco1@hotmail.com me conecto al messenger por las tardes por si queires q hablemos y nos contamos nuestras penas

03.12.2008 - 20:16# 10
Invitado

Dama siento que estes pasando por esa situacion,si perder un padre es duro perder a tu padre y madre debe ser tremendo,te envio todo mi apoyo y mi consuelo,si algun dia quieres hablar de ello o simplemente desahogarte cuenta conmigo,pues te entendere.
Y llevas razon con lo de que te cambia el caracter,a mi me ha cambiado por completo nunca he vuelto a ser tan alegre y feliz como antes lo era,debemos seguir adelante por ellos como manera de honrarles por habernos dado la vida,un fuerte abrazo.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4