Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 05.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
25.11.2008 - 20:33# 1
Invitado

VELOCIDAD EN LOS PEAJES
Enviado por: LUISMA
¿POR QUÉ NO SE TOMAN MEDIDAS ANTE LA EXCESIVA VELOCIDAD DE MUCHOS VEHÃCULOS QUE DISPONEN DEL SISTEMA DE TELEPEAJE Y PASAN POR EL PEAJE A LA MISMA VELOCIDAD QUE CIRCULAN POR LA AUTOPISTA?
¿POR QUÉ, LAS PERSONAS QUE OPTAMOS POR EL PAGO TRADICIONAL EN LOS PEAJES(METÃLICO Y TARJETA),NOS VEMOS OBLIGADOS A PEGAR FRENAZOS Y A ESQUIVAR A ESTOS LOCOS QUE SE PIENSAN QUE LA CARRETERA ES SUYA?
¿POR QUÉ SE PERMITE QUE ESTA GENTE PASE POR EL PEAJE A BASTANTE MÃS DE 80 KM/HORA,PONIENDO EN PELIGRO A LOS DEMÃS CONDUCTORES,CUANDO LA LIMITACIÓN DE LA VELOCIDAD ES DE 30 O 40 KM/HORA?
ALGÚN DÃA HABRà ALGÚN ACCIDENTE DE LOS GORDOS, Y NO SERà PORQUE NO SE HA AVISADO.YO YA ME QUEJÉ EN LA AUTOPISTA QUE VA DE BILBAO A VITORIA,PERO NO HA SERVIDO DE NADA.

26.11.2008 - 00:45# 2
Invitado

Re: VELOCIDAD EN LOS PEAJES
Enviado por: Pedro
Hola, desde luego a mi tambien me parece una salvajada la velocidad de los que llevan telepeaje. Yo tambien lo llevo puesto y he sufrido varias veces lo que comentas. Desde luego a 80km/h no lo se pero yo te puedo decir que mi aparatito si voy a mas de 30km/h no me lo lee.

Yo tambien veo mal que algunos que no llevan telepeaje se cuelan en las cabinas destinadas a ello y luego salen marcha atras con el peligro que ello conlleva.

Aun asi, en un peaje no se puede ir mas rapido de 40 (creo) asi que..... a ver si la gente aprende!!!!

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4