Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 21.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 5 Respuestas 1 pág.
13.05.2011 - 18:09# 1
romera

un año de duelo
Soy madre. Madre de un hijo muerto. Un coche lo mató, saltándose el STOP, el 29 de abril de 2010. Mi hijo Carlos. Un año ha pasado. Un año que he vivido sin querer vivirlo. Un año entero llorando. Un año entero sin querer aceptarlo. Un año entero que sigo queriendo juntarme con El. Un año entero mintiendo, diciéndole a la gente que estoy bien, estando mal. Riendo sin querer reír. Hablando sin querer hablar. Comiendo sin querer comer.. Un año entero sin libertad de expresión. NO puedo decirle a la gente que lo único que quiero es llorar. Que lo único que quiero es verlo. Que me he quedado sola. Que mi vida se ha ido con El. La sociedad te obliga a apartar tu duelo. A esconderlo. A soterrarlo. Pero el dolor sigue ahí, haciendo mella en mí. Tengo a los míos arropándome; pero en soledad ó en compañía, siempre me falta El.

14.05.2011 - 12:39# 2
morenamia15m

Re: un año de duelo
Lamentablemente así es.....querida compañera del dolor.
Le han arrancado la vida a nuestros hijos y con ello arrancaron nuestra propia vida. Las Iusiones y el futuro nos ha sido arrebatado.
Todavía nuestra sociedad no entiende que: " Nunca  debe interrumpirse las expresiones del dolor".
Cada persona vive su duelo de forma diferente y cada uno necesita un tiempo distinto para ir cerrando heridas.
No debemos ponernos una careta que esconda nuestros sentimientos y siempre es bueno hablar de quienes se nos marcharon antes de tiempo.
Piensa que tu hijo vivirá en tí mientras le recuerdes. Ellos siguen siendo dueños de nuestro corazón y pensamientos.
No te culpes por tus sentimientos puesto que son comunes a todos aquellos que sabemos del dolor de perder a un hijo.
Date tiempo y reflexiona si de verdad "el" desea verte sufrir este dolor tan inmenso.
Un fuerte abrazo de alguien que conoce de primera mano lo que estás pasando.
Antonio Angel (padre de Julia, víctima del alcohol y las imprudencias que otros cometieron).

15.09.2011 - 22:22# 3
vikingo

van a ser 2 meses de la perdida de mi joven esposa, deja 2 hijos y un marido roto de dolor no se como  estare dentro de un año pero ahora estoy animicamente hecho una mierda, pero soy fuerte por ella y mis hijos.

21.09.2011 - 10:06# 4
jean1

Romera. No estas sola, dar a conocer tu dolor, salir del silencio en el cual nos tiene inmerso la sociedad es la unica manera de luchar y evitar que le pase a alguien mas lo que nos ha pasado a nosotros. el dolor es intransferible , luchamos para salir del asoleda y hacer  visible lo invisible. Es al razzon de existir de esta ONG. animos.

21.09.2011 - 10:43# 5
PsicologaStop

Romera, como muy bien dicen Antonio Angel y Jean, el dolor nunca debe esconderse ni soterrarse. "Las expresiones de dolor nunca deben interrumprise". El proceso de duelo es diferente para cada persona. Hay personas que necesitan más tiempo y otras menos. Lo importante es intentar superarlo.

Creo que deberías intentar manifestar más tus sentimientos con aquellas personas que te sientas más cómoda. Ellos te entenderán y lo más importante, estarán ahí para ayudarte. Si necesitas llorar, llora, no es malo.

Desde Stop Accidentes te ofrecemos nuestra ayuda para lo que necesites, bien a través de este foro o a través de nuestras delegaciones. No dudes en llamarnos o en continuar escribiendo.

Un saludo

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3