Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 21.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 3 Respuestas 1 pág.
30.01.2006 - 19:59# 1
Invitado

Tube accidente con un portugues...
Enviado por: J.M B
Tube un accidente el miercoles dia 11 de este mes contra un portugues mientras iva a mi trabajo...el tio se salto un stop e iva a mas de 50km/h en una zona limitada a dicha velocidad,y borracho.

Resulta que ahora llevo casi un mes y no tengo ni puta idea de que coño pasa...me han llamado hace una semana del seguro (despues de tanto insistir) y me han dicho que no saben nada de nada...solo que mi coche de 13 meses me lo pagarian ,en el caso que fuera a siniestro,con el precio venal de dicho coche...entonces mi duda es esta...yo soy el conductor del vehiculo...el seguro esta a terceros con lunas,robo e incendio,puesto que yo soy el afectado totalmente,pueden hacer eso con mi coche¿? darme 10.000€ por un coche que me costo 15.000€¿?Tengo lesiones leves... y una fisura en el pie derecho.He perdido dias de trabajo y probablemente me larguen del curro.Yo lo unico que pido es que me den mi coche como estaba, Y que al portugues lo metan donde tengan que meterlo por imprudente...La coña es que se a ido para portugal...osease que no se le vera el pelo.

Que tendria que hacer ¿? llamar todos los dias a mi seguro para que les metan caña¿? y yo mientras con dolores de cabeza lumbares y crevical..y depresion...y demas

Se me olvidaba,la compañia del otro es AXA....la mia vitalicio(panda de ladrones)

Gracias por perder el tiempo leyendo esto...pero la gran suerte que tengo es de poder contarlo entero...animo a todos y gracias por leer esto

03.02.2006 - 10:29# 2
Invitado

Re: Tube accidente con un portugues...
Enviado por: Rocio
tu ponte en tu lugar yo tengo claro que las compañias se protegen entre ellos "hoy por ti mañana por mi" obligales a que te lo arreglen puesto que estas en tu derecho de todas formas habla con un abogado que te ayude recuerda que las compañias son unos ladrones mira a mi me dieron el dinero del coche en un talon y me dieron papeles para que los firmase mi familia tiene un amigo ke es abogado y me acompaño entre todos estos papeles me pusieron uno en el que ponia que yo no denunciaria a la compañia contraria por los daños personales me la intentaron colar y bien colada ten cuidado ah mi compañia es MMT

13.02.2006 - 21:48# 3
Invitado

Re: Re: Tube accidente con un portugues...
Enviado por: cowboy
Hola JMB.

Las aseguradoras son empresas y el principio de toda empresa en maximo beneficio minimo gasto...

Si cuando contrataste tu seguro no te leiste la poliza, ahora es el momento de leerte hasta la letra del canto del papel.

Si tienes defensa juridica contratada mira a ver tu limite de gasto y contacta con un abogado fuera de la compañia.

El señor con el que tuviste el accidente (sea portugues o de la conchinchina)cometio un delito (no por ser portugues, por ir bajo la influencia del alcohol), y estara bajo medidas judiciales y se presentaria a juicio o se presentara cuando sea citado ( y si no lo hace asumira las consecuencias).-

Saludos tranquilos... no hay prisa!

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3